lo vamos a tener al amigo @Franncol entre brindis tirandonos los descuentos
Con esos precios voy preparando la tarjeta…
Pero para comprar en los outlet xq las heat se las van a meter en el ortoooo. Y una aeroready ni hablar a 10 lucas jajajajajajaajaj. La concha de tu madre Adidas esto es Argentina. Vos trabajas al dolar oficial. No estas robando
Para mandi nunca es culpa de aSIDAs jaja. Nazis soretes hdp, ya aseguraron la renovación y vuelve el forreo de siempre, siempre últimos alemanes putos.
Ya me imagino los arreglos raros de Donfrio con los nazis para renovar y para que le adelanten 20 palos, mamita…
Pero es que se me hace raro porque no tiene lógica que sea desde la marca. Claro van a renovarnos con el sjpuesto contrato más alto para después dejarnos desfasados con la ropa porque nos tienen bronca jajaja los negocios no funcionan así amigo. Cuando venga la nueva dirigencia ahí veremos la papa de como se maneja adidas y si nos dan la ropa a tiempo. Ahí sabremos de quien es la culpa
Lo que creo, y siendo demasiado amable, es que los putos alemanes ni siquiera mandaron la ropa por temor a un posible cambio de contrato, querian estar seguros de la firma y ahi recien empezar a movilizar todo, asi que posiblemente recien esten haciendo todos los tramites desde 0 de la importacion, porque creo que esta tanda viene mitad local, y mitad de afuera, sino no la venderian en tiendas grandes como futbolmania, por ejemplo, el lompa y el buzo deben ser made in vietnam. Y bueno, asi tendriamos la ropa recien el año que viene cuando los equipos de la MLS por ejemplo ya anden estrenando nuevos templates,
Al menos que pongan en stock lo que sea made in argensimia, las remeras creeria, o tal vez tampoco ni siquiera hayan empezado con la produccion tambien por el tema del contrato, una bronca increible tengo con estos manejos, siempre desfasados estamos, pero siempre
Ah el aumentazo que metieron
Ese aumentazo pre-black friday sí se puede ver
lo predijiste
venía a publicar lo mismo, como le queda a Enzo la campera😍
15 lucas al final hdp, se fueron a la mierda…
No vas a cambiar toda la ropa cuando estas peleando el campeonato con la actual.
Eso es mucho muy importante.
Cómo vas a cobrar 15 lucas una camiseta, Adidas y al concha de tu madre
puta que los repario esta buenisima encima… unas ganas de ser hijo de un ceo
miren lo que sale en Adidas de España:
precio normal de la campera y camiseta: 9.110
precio para miembros de la campera: 6.377,35
precio para miembros de la camiseta: 5.920,16
precio normal para la remera: 3.415,48
precio para miembros de la remera: 2.220,48
todo eso más el envío.
mientras que en Adidas de Argentina:
precio de la campera: 15.000
precio de la camiseta: 15.000
precio de la remera: 5.000
y en fútbol emotion:
precio de la camiseta: 6.379,94
precio de la remera: 2.506,34
no está la campera
todo eso más el envío.
80 euros son 15 lucas, sale lo mismo en Europa que acá. Despues podemos discutir que son 80 euros para un argentino y para un europeo
No puede estar 15 lucas. No hay debate alguno
una heatready sale lo mismo mas o menos, Adidas aumenta los precios por encima de la inflación y el dolar, siempre fue asi.