Indumentaria 21/22 (parte 1)

Hola alguien sabe algún cupón de descuento para Dafiti?

Hoy se estrenara nueva indumentaria de entrenamiento? Acabo de ver fotos de los chanchos con nueva ropa

lo acabo de ver, que asco que son esos colores mamita

1 me gusta

Berretismo en su maxima expresion, totalmente

2 Me gusta

Maldita Aduana… (???)

1 me gusta

En solodeportes, 17049 las heat…

Se sabia que se venia el aumentazo despues de las elecciones, pensar que se las podia comprar a 7k las heat actuales, que tontos fuimos (?

2 Me gusta

Hay tiempo para que Puma haga una contraoferta?

Es inadmisible que River todavía no tenga la ropa nueva de entrenamiento. A ver si en el nuevo contrato hay algo con respecto a este tema, todos los años es lo mismo, tardan muchísimo en estrenar la indumentaria de la temporada.

5 Me gusta

Obviamente que van a aumentar en cualquier momento, pero ojo que Solo Deportes siempre tiene el precio elevado con respecto a otras tiendas.

No hay explicación, realmente no entiendo el motivo por el cual la kaka ya estrenó la ropa asi de una (igual después de una zarpada espera) y nosotros todavía no. Me hace pensar en que ya puede ser motivo del club también, realmente me llama la atención

5 Me gusta

Es mas, por ejemplo el camperon ya lo tenian a 19k si no me equivoco y lo volvieron a aumentar a 22

2 Me gusta

en adidas siguen 13 las heat

1 me gusta

Si, siempre tuvieron los precios más altos, pasa que son de los pocos que ofrecen 6 meses sin interés.

3 Me gusta

River y Emelec, los unicos equipos en el mundo que siguen usando ropa vieja de entreno, ni a los equipos de tercera division de España los tienen asi, que se metan el super contrato que son 20 pesos mas que el actual, y las miserias que pagan por premios… bien en el centro del ojete, hubieran agarrado viaje con Puma, que a los de Indesigente en un dia les pelaron toda la ropa, mañana Asidas nos saca una gorra nueva asi nos dejan contentos

6 Me gusta

Si tienen elevado el precio, pero pegaron un aumento grande. Ademas SoloDeportes se podria decir que es la tienda lider en indumentaria deportiva de venta online, asi que ellos son los que empiezan a imponer los precios del mercado, lo mas problable es que se vengan los aumentos en cuestion de dias. Estimo que las heat pueden irse a 14, y las aero a 10k, bueno, $9999 asi parezca mas benigno

Compre justo la tricolor entonces como safe

2 Me gusta

Bueno, en digitalsport ya estan los aumentos, las heat se van a $15500, las aeroready se van a 10k
Y obvio, justamente la razon de los aumentos es aprovechar que mañana sale a la venta la linea originals, que tambien aumenta
Camiseta y campera originals a 15k
Que hijos de puta loco, de no creer lo chantas que son

8 Me gusta

Quien va a comprar con esos precios? Saladisimos

3 Me gusta

Se acuerdan esos descuentos que metieron el 31 de diciembre y 1 de enero? Distintas prendas de la temporada actual en cada día, una locura. Este año ni de casualidad lo vamos a ver, ni siquiera de la indumentaria anterior.

5 Me gusta

La ropa de entrenamiento está en la aduana, ya llega.

2 Me gusta