Me las pasaron el otro día y me re olvidé de subirlas jajaja es un prototipo re raro, tiene cosas de varias camisetas de estos últimos años
Me acuerdo que mandinga había subido una adizero de esa camiseta, de la que salió, en unos años cuando un par salgan van a cotizar una locura
Habían 2 prototipos en realidad. Uno es ese en rojo y el otro era este con el borde del cuello negro
Ya le mandé Wsp a Adi Dassler
El estampado debe salir unas 60 lucas.
Lo que sea ojala, xq atienden oara el orto
Pero ahora falta que sea online todo eso
Un comentario al pasar: ayer me di una vuelta por San Miguel y es impresionante la cantidad de gente que usa la tricolor, inconcebible que solo se haya usado 2 veces. Yo la usaría el día que nos juguemos el ttl* a modo de homenaje al 100 aniversario del campeonato del 20 (que se definió en 1921), por lo menos así lo veo yo.
con Racing se podría usar, pero la viene usando el equipo visitante.
Es que lamentablemente es incompatible como suplente, salvo que nose, por un año, pase a ser nuestra titular, que originalmente lo fue, y la de bandas sea la tercera, pero sería una locura y nos harian noticias de manera malintencionada, y nose porque no se podria alternar, si choca con alguna reglamentacion o algo, antes de empezar un torneo, habria que ver la manera de anotar 2 camisetas titulares, y ahi si alternas su uso. Pero bueno, nose, dirigencia chota hijos de travestis
si la quisiera usar podrian, se han estrenado camisetas en partido que no hacian falta con tal de usarlas.
En la liga argentina no hay mucha reglamentación sobre camisetas
Me duele en el alma pero alguna vez van a tener que hacer la espalda medio lisa como usa el aleti y tantos otros clubes
Supera a la que se eligió
Qué bueno nacho, gracias por compartirnos tu punto de vista. Te envío un enorme abrazo desde Argentina.
No creo que quede bien, debería ser espalda lisa completa. Y las mangas también de un solo color, ya sea rojo o negro, para usarla más seguido como suplente no hay otra opción que hacer eso.
Después voy a subir un diseño, difuminado quedaría bien incluso sin número porque eso es clave.
ya se hizo completamente lisa pero en blanco y quedó mal. Tiene que ser rojo o negro
Ah, no me digas q no preferis los vivos negros y me muero chango.
Yo a la trico la tengo en la bolsita todavía, así tal cual la compré, no la puedo usar. Estoy esperando una ocasión especial para estrenarla.
El otro día me llegó la negra…y la verdad que me arrepiento de no haber ido por la titular.