El descuento para navidad va a ser descomunal. Xq no hay nada agotado. Antes la ropa de temporada anterior no habia una mierda. Pero ahora hay de lo que vos quieras. Menos las gorras que valen 3mil. Y obvio es lo unico que podemos comprar
ajajajaaj ah, ya lo habías hecho, dormí ahí
Esperando con ansias, cual ave de rapiña, el bug de la página de Adidas como la del año pasado que me permitió comprarme la roja y la titular
ponen a la venta primero lo de la bosta q compran todo en la salada jajajaja
Hay que esperar los últimos días del año agazapados a que @Franncol nos de la buitre señal para vaciarles los depósitos a los alemanes
Mis 3 últimas adquisiciónes fueron la tricolor,la icon, y el shorcito bermuda con cierre gris oscuro. Pensaba en comprarme el camperón negro pero es demasiada guita ya.
En varias tiendas ya promocionan la ropa asquerosa de voke, me tengo que aguantar un banner gigante que vokita barrio, que vukaka pueblo, que hijos de mil puta que son, ya estoy viendo que a Emelec tambien estrena y nos dejan como los unicos pelotudos en todo el mundo con ropa vieja. Si los estan promocionando a ellos solos, entonces no hay ni un minimo de sospecha de que vayan a sacar nuestra ropa, dias de firmar el contrato y ya empiezan para la remil chota estos nazis mascotas de los judios, pedazos de mierdas
Hago un llamado al estudio de abogados @Mandinga16RP @Mec-River86 & asociados… quienes asesoran y defienden a adidas en el foro a dar una explicación sobre esto por favor!!!
Adidas la concha de tu madre
Porfavor que larguen la ropa de entrenamiento YA!!! tengo un pucho de plata separado pura y exclusivamente para darselo a adidas. Sino me voy de putas
Ya que pasó el momento de la extensión del contrato, ahora me sumo a putearlos como lo hice siempre. La defensa a ultranza fue en momentos donde marcas falopa querían ocupar el lugar privilegíado que brinda River.
hay q ver este domingo si boca sale a precalentar con la ropa nueva y river tb. q bronca loco, encima la bermuda de river q mostro mandinga esta barbara, quiero comprarrrrrr dale locoooooooo
Esperando que baje el precio de la indumentaria actual, me perdí el short de entrenamiento. Está agotado en casi todos lados, debe ser porque es importado.
Hay stock en esta página, será confiable? alguien sabe que onda?
https://www.lefran.com.ar/productos/short-adidas-river-fq7682/
Cuantas veces ya nombraste a los bosteros?
quedaba muy lindo ese cuello blanco con detalle rojo, aunque el negro tambien es lindo
Hubiera sido hermosa
Trico heat en m viste? Igual está muy salada, lpm
Si yo fui el sabado. El local estaba hasta las pelotas de merca. Lo unico qie no habia era gorras. Habia estampa de Enzo Perez y nada.
Algun cerebrito no puede armar un discord para compra venta de ropa de River? En facebook te la tiran abajo los que no saben y en instagram te cobran en euros. De paso ahi hay un chat mas fluido para pasarnos link y lugares donde hay ropa del millo.
Tambien se puede banear a los pelotudos que no saben una verga