el de Marca de Gol dijo que Donofrio le quiso poner a ultimo momento como slogan “Vivir y jugar con Grandeza” y desde Adidas le dijeron que no y pusieron solo el “Grandeza” (por un tema de tiempos)
Adidas hace unas tallas de mierda últimamente. La s es una m y asi jajaj. Si necesitas fotos o algo de la icon me decís que la tengo conmigo.
Quiero creer que tiene ese ojete cósmico jajaja menos mal que clasificamos
Me parece que en eso se jugaron eh, no hay nada que reclamar ahí. Además hace la diferencia a simple vista. Que algunos quieran una franja color orín es otra cosa
Estuve pensando que me gustaría armar un thread por acá de las fake news, el bosteriodismo y la indumentaria en el aspecto de lo que se dice con la marca que los prefiere a ellos y como algunos propios hinchas compra humo en cierto modo se comen esas especies de “boicoteos” que nomás perjudican a la imagen de River y nos deja bastante expuestos en cuanto a cuestiones de darles de comer para que tengan material después. No se, que opinan? sería un debate interesante. Además serviría para informar a muchos que suelen consumir esa mierda de twitter
Mandale mecha y ponelo en el primer msj al link para que entren
Ya está en europa. Que diferencia la calidad de la tela
https://www.adidas.es/camiseta-primera-equipacion-river-plate-2122/HD9675.html?pr=product_rr&slot=7&rec=ctn
Cuando nos vamos de Adidas? Ya que nos consideran para la mierda
Urgente: Boca amenazó y pidió a River que retire su camiseta de las tiendas de europa porque siente que es desigual. Lo dijo el Chavo Fucks hace un rato mientras cagaba
Se filtró tu nombre en esa captura. Saludos tocayo (?
el “ga” de Mandinga es por Gabriel jajaja
Manda
Me gusta… pinta bien esta
Buenardo lastima que siempre terminan utilizando más y porende terminan gustando más los genéricos
Coincido con esa lista de prioridades
Siii pasa fotos, igual ya la pedí y un talle más chico del qué uso normalmente pinta ser larga espero no me quede cortina de mangas