Estoy en River. No hay una poronga
No hay una mierda hijos de puta, bajen los precios la reconcha negra de tu mama. Pongan gorras, no le quiero poner plata a los revendedores. Para que mierda somos socios. Me tendria que hacer una pajita la cajera
13 K…el lunes arrranco de taxi boy en los ñobas de constitucion hermano…
DONDE SE PIENSAN QUE ESTAN ???
Unos enfermos de mierda como van a poner esos precios. Vayanse a cagar
La cagada se la mandaron con Codere en el pecho. Van a pagar dos mangos.
Todavía no entiendo porque mierda se apuraron tanto en arreglar con Codere, me van a decir que no había/hay ninguna empresa/marca más importante que estuviera dispuesta a poner más guita?
Es raaaro, algún negociado o cosita dudosa de Donfrio debe haber allí, como casi todo en la gestión del viejo viagrero… como mierda vas a regalar el pecho de la camiseta así Patanian armenio pelotudo
Es porque seguro el armenio Lacranian se quería sacar a los turcos de encima, ayer, a cualquier costo, como sea
y donde estan los contratos top jajajajajjajja hace 2 años estan con la misma indumentaria jajajajaj encima tienen dolar a 70 con adidas jajajajajjajjaj que tristelme ese payaso
Por Patanian, no queria tener q lidiar con Turcos.
Tricolor en descuento. Quedan solo en talle S y M.
hay varias cosas mas nuevas de los bosteros. dale adidas la pita madre
ponelo en spoiler
Que hijos de mil puta u.u
esta la tricolor? o la sacaron? iba a ir hoy a comprarla
Ahhh bueno, hdp
Esta perrito en heat y aeroready. Quien poronga va a comprarla a 13 lucas, yocolecciono tive todas. Pero me pongo el la piel de la gente. 13 lucas papaaaa 13 perrito. Treceeeeeee hago un asado, lo llamo a mis viejos a mis hermanos chupamos comemos y sigo siendo mas de River qie cualquiera. Y si me sobra plata me contrato una trola
Che de que color va a ser la ropa de entrenamiento aparte de la negra?
13k!? La puta madre que te pario Adidas. LA CONCHA DE TU MADRE