Indumentaria 21/22 (parte 1)

Estoy en River. No hay una poronga

1 me gusta

No hay una mierda hijos de puta, bajen los precios la reconcha negra de tu mama. Pongan gorras, no le quiero poner plata a los revendedores. Para que mierda somos socios. Me tendria que hacer una pajita la cajera

9 Me gusta

13 K…el lunes arrranco de taxi boy en los ñobas de constitucion hermano…
DONDE SE PIENSAN QUE ESTAN ???

7 Me gusta

Unos enfermos de mierda como van a poner esos precios. Vayanse a cagar

4 Me gusta

3 Me gusta

La cagada se la mandaron con Codere en el pecho. Van a pagar dos mangos.

9 Me gusta

Todavía no entiendo porque mierda se apuraron tanto en arreglar con Codere, me van a decir que no había/hay ninguna empresa/marca más importante que estuviera dispuesta a poner más guita?

6 Me gusta

Es raaaro, algún negociado o cosita dudosa de Donfrio debe haber allí, como casi todo en la gestión del viejo viagrero… como mierda vas a regalar el pecho de la camiseta así Patanian armenio pelotudo

9 Me gusta

Es porque seguro el armenio Lacranian se quería sacar a los turcos de encima, ayer, a cualquier costo, como sea

13 Me gusta

y donde estan los contratos top jajajajajjajja hace 2 años estan con la misma indumentaria jajajajaj encima tienen dolar a 70 con adidas jajajajajjajjaj que tristelme ese payaso

5 Me gusta

Por Patanian, no queria tener q lidiar con Turcos.

2 Me gusta

Tricolor en descuento. Quedan solo en talle S y M.

3 Me gusta

hay varias cosas mas nuevas de los bosteros. dale adidas la pita madre

2 Me gusta

ponelo en spoiler

7 Me gusta

Que hijos de mil puta u.u

1 me gusta

esta la tricolor? o la sacaron? iba a ir hoy a comprarla

Ahhh bueno, hdp

1 me gusta

Esta perrito en heat y aeroready. Quien poronga va a comprarla a 13 lucas, yocolecciono tive todas. Pero me pongo el la piel de la gente. 13 lucas papaaaa 13 perrito. Treceeeeeee hago un asado, lo llamo a mis viejos a mis hermanos chupamos comemos y sigo siendo mas de River qie cualquiera. Y si me sobra plata me contrato una trola

8 Me gusta

Che de que color va a ser la ropa de entrenamiento aparte de la negra?

13k!? La puta madre que te pario Adidas. LA CONCHA DE TU MADRE

9 Me gusta