En la página de adidas ya están cargadas las cosas del 86, pero hasta el 18 no se pueden comprar
Más salado de lo que deducíamos acá
13 lucas, saladitas!!! Y yo que entre el cyber monday y los descuentos de solo deportes vengo fundido jaja
No sé xq carajo me tiene loco la remera de algodón que va a salir junto con la camiseta y la campera, es una simple remera blanca con estampados pero me parece hermosa, igual la podria conseguir trucha a 1500 solo me faltaría ver la tela que onda
Están recaudando para el contrato top (?)
Uff trece lucas, me la imaginaba igual
Ni me gasto con la camiseta… 13 lucas y me compre hace relativamente poco una replica exacta del 86 a 2mil y algo… la que juega mucho es la campera… pero esta lo mismo que te sale un camperon practicamente… como se fue al carajo todo jaja
Viene con la firma del Beto Alonso la línea originals?
Debe ser un error. La casaca no puede salir lo mismo que la campera.
aumentaban la campera a $15000
Es verdad, la camiseta debería salir 11 como mucho, es una locura cobrarla igual que la heat.rdy. Se fue todo a la mierda…
mamaaaa
Camiseta $12999
Campera $12999
Remera $4499
“Si no te gusta anda a Cuba” diría dan niembra
A esperar agazapados los descuentos de @Franncol para comprar las cosas kjjj
ah… esa estructura de precios si se puede ver…
Que sirujas que son lpm jajaj al punto de taparle con cinta el número al arquero soñado por el Real Madrid
Kjjjjjjjj te extrañaría? Lo que pasa que no es como una edición limitada o especial esta originals?
- Sí
- No
- Capaz, más adelante
0 votantes
No me llama tanto la atención como para gastar ese dineral, prefiero gastarlo en la ropa de entrenamiento que por lo que se dejó ver es un 10.
jaja, igual no esta mal el 20% del Clarin365… fuera de eso, no creo que se pueda encontrar un buen descuento en un largo tiempo si ni siquiera han lanzado esa linea de ropa.