Indumentaria 21/22 (parte 1)

En la página de adidas ya están cargadas las cosas del 86, pero hasta el 18 no se pueden comprar

5 Me gusta

Más salado de lo que deducíamos acá

7 Me gusta

13 lucas, saladitas!!! Y yo que entre el cyber monday y los descuentos de solo deportes vengo fundido jaja

4 Me gusta

No sé xq carajo me tiene loco la remera de algodón que va a salir junto con la camiseta y la campera, es una simple remera blanca con estampados pero me parece hermosa, igual la podria conseguir trucha a 1500 solo me faltaría ver la tela que onda

2 Me gusta

txKrkRT

Están recaudando para el contrato top (?)

4 Me gusta

Uff trece lucas, me la imaginaba igual

1 me gusta

Ni me gasto con la camiseta… 13 lucas y me compre hace relativamente poco una replica exacta del 86 a 2mil y algo… la que juega mucho es la campera… pero esta lo mismo que te sale un camperon practicamente… como se fue al carajo todo jaja

4 Me gusta

Viene con la firma del Beto Alonso la línea originals?

1 me gusta

Debe ser un error. La casaca no puede salir lo mismo que la campera.

aumentaban la campera a $15000

9 Me gusta

Es verdad, la camiseta debería salir 11 como mucho, es una locura cobrarla igual que la heat.rdy. Se fue todo a la mierda…

3 Me gusta

5 Me gusta

mamaaaa

Camiseta $12999
Campera $12999
Remera $4499

2 Me gusta

“Si no te gusta anda a Cuba” diría dan niembra :joy:

2 Me gusta

A esperar agazapados los descuentos de @Franncol para comprar las cosas kjjj

3 Me gusta

ah… esa estructura de precios si se puede ver…

imagen

4 Me gusta

Que sirujas que son lpm jajaj al punto de taparle con cinta el número al arquero soñado por el Real Madrid :joy:

8 Me gusta

Kjjjjjjjj te extrañaría? Lo que pasa que no es como una edición limitada o especial esta originals?

¿Te vas a comprar la camiseta originals 1985/86?
  • No
  • Capaz, más adelante

0 votantes

No me llama tanto la atención como para gastar ese dineral, prefiero gastarlo en la ropa de entrenamiento que por lo que se dejó ver es un 10.

3 Me gusta

jaja, igual no esta mal el 20% del Clarin365… fuera de eso, no creo que se pueda encontrar un buen descuento en un largo tiempo si ni siquiera han lanzado esa linea de ropa.

3 Me gusta

13 lucas.

1 me gusta