mucho espacio para short, salvo q sea diminuto
Ufff, cantidad de palabras y letras, viejo
Alguien fue al River del Museo? Hoy? Estoy en busca de gorras
Alguno que este en la pc o que tenga algo para editar a mano puede hacer como quedaría la espalda con el socios?
Mucho texto, pero que diga “River” la camiseta le da un aire a Bundesliga(?
En el short queda muy feo.
Y ya que estamos al pedo
Hay algún código de descuento para Stock Center?
Horrible… assist card ya te extraño.
Me llegaron las 2 Heatready, que bellezas estoy erecto desde ese entonces
Me llegaron estas bellezas. Ya sé, esto va en el otro thread pero estoy tan fibroso que lo tuve que poner acá. Felicitenme. Entre los goles de Fontana y esto, hermano soy yo
Las mismas pegamos son divinas,igual no se usan hasta que terminemos saliendo cam****
Te felicito querido la próxima vamos por la tricolor
vamooo, gracias estimado, obviamente que sí. Te mando un abrazo grande
El encargado de marketing cuando esté cortando el pan dulce en navidad por ahí piensa que pudo haber sido una buena idea…
Vos te crees que nos iban a mandar 20 de esas camisetas importadas especiales sin número para esa fecha? Ni de casualidad. Con suerte llegan a los locales la semana que viene…
No solo en Marketing de River son unos dormidos, si no que de Adidas no iban a mover un pelo (si, ahora que se confirmó que siguen las 3 tiras, les vuelvo a pegar (?)
Ayer estaba buscando zapas en el Adidas Us online y me doy con que a los pimenteros les ponen 4 prendas diferentes a la venta, y de River? una sola, hdmp!!!
Igual, en el Adidas de Mx la vez pasada tenian 8 prendas diferentes de la bosta, de River? solo tres, son unos hijos de mil putas.
Vamos a ver con el nuevo contrato.
Consulta, alguno más tiene problemas con el cupón de descuento de Club Personal en tienda River? me sale código inválido cuando lo quiero aplicar