Indumentaria 21/22 (parte 1)

mucho espacio para short, salvo q sea diminuto

1 me gusta

Todas esas letras???

4 Me gusta

Y sería como tiene el Inter, pero de espalda

3 Me gusta

Ufff, cantidad de palabras y letras, viejo

1 me gusta

Paso el flamengo y dijo “che no da loco tantas letras y tantos sponsors”

4 Me gusta

Alguien fue al River del Museo? Hoy? Estoy en busca de gorras

Alguno que este en la pc o que tenga algo para editar a mano puede hacer como quedaría la espalda con el socios?

1 me gusta

Te lo hago en 2 minutos

Listo:

4 Me gusta

Mucho texto, pero que diga “River” la camiseta le da un aire a Bundesliga(?

411-c7cd7b30355d57c5ff16226923790938-640-2

En el short queda muy feo.

Y ya que estamos al pedo
amazon

15 Me gusta

Hay algún código de descuento para Stock Center? :rat:

Horrible… assist card ya te extraño.

1 me gusta

Me llegaron las 2 Heatready, que bellezas estoy erecto desde ese entonces

4 Me gusta

Me llegaron estas bellezas. Ya sé, esto va en el otro thread pero estoy tan fibroso que lo tuve que poner acá. Felicitenme. Entre los goles de Fontana y esto, hermano soy yo

19 Me gusta

Las mismas pegamos son divinas,igual no se usan hasta que terminemos saliendo cam****
Te felicito querido la próxima vamos por la tricolor

2 Me gusta

vamooo, gracias estimado, obviamente que sí. Te mando un abrazo grande

Necesito ese buzo negro ya

9 Me gusta

El encargado de marketing cuando esté cortando el pan dulce en navidad por ahí piensa que pudo haber sido una buena idea…

7 Me gusta

Vos te crees que nos iban a mandar 20 de esas camisetas importadas especiales sin número para esa fecha? Ni de casualidad. Con suerte llegan a los locales la semana que viene…

No solo en Marketing de River son unos dormidos, si no que de Adidas no iban a mover un pelo (si, ahora que se confirmó que siguen las 3 tiras, les vuelvo a pegar (?)

3 Me gusta

Ayer estaba buscando zapas en el Adidas Us online y me doy con que a los pimenteros les ponen 4 prendas diferentes a la venta, y de River? una sola, hdmp!!!
Igual, en el Adidas de Mx la vez pasada tenian 8 prendas diferentes de la bosta, de River? solo tres, son unos hijos de mil putas.
Vamos a ver con el nuevo contrato.

1 me gusta

Consulta, alguno más tiene problemas con el cupón de descuento de Club Personal en tienda River? me sale código inválido cuando lo quiero aplicar