Indumentaria 21/22 (parte 1)

Debut y despedida (?)

4 Me gusta

Bueno gente hay 3 claras mufas ,puede ser el turkish airlines ,la titular de estreno o esos CORTOS nefastos ,me INCLINO a la aerolinea turca ta luegoo

Que alguien busque las estadísticas de las camisetas por aniversario. La de los 110 fue desastroza. No ganamos 1 partido de 2 que jugamos con esa creo. Y con esta vamos igual por ahora la concha de su madre

Esa camiseta tiene algo MALO…
ahhhhh MALO !!!

16213240

7 Me gusta

solo hubo 3. La del centenario se uso en un partido interno de festejo
La de los 110 en una derrota con Tucuman y un empate con Merlo
Y esta no es aniversario porque se va a usar todo el año

Sponsor tan nefasto casi a la misma altura de Petrobras.

Nunca combinen esta camiseta con los shorts blancos, por favor.

2 Me gusta

Buen estreno (?)

La cuento como aniversario por el parche de 120 en la parte inferior izquierda (?)

Recuerden que no hay más mufa que un parche, ese 120 supongo que vuela.

Igual, tuvimos un ojete bárbaro, tal vez es una camiseta culona (?)

3 Me gusta

Menos mal que clasificamos porque esta muy linda para ser mufa

Nefastos se ven los shorts en la transmisión y lo otro, TANTO les cuesta ponerles también un borde blanco a las letras? no combina con nada los números con borde y las letras así nomás

Saquen a la mierda a los turcos, a Axion y a AssistCard, esos son los verdaderos mufas, sobre todo los turcos, fija que algún armenio brujo nos tiró terrible maldición porque firmamos con esos soretes, desde ahí para acá, son todas malas e insólitas encima

6 Me gusta

Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir:

COMO VAN A SER TAN IMBECILES DE ESTRENAR CAMISETA EN UN PARTIDO TAN IMPORTANTE!!

10 Me gusta

“Payasescos” los shorts.

5 Me gusta

Mamita, que mal debut de la camiseta. Era para seguir con la anterior y que debutara en algun partido del campeonato en un mes. Con una mufa terrible empezo, encima no me gusta ni las medias.

5 Me gusta

pedida una mas chica dependiendo de tu compostura corporal. Yo soy delgado, y la s me quedo volando. Lo bueno es que no se ve prestada porque tengo los brazos largos. No vi XS cuando llegaron a Colombia en febrero, tampoco habia para los Voke.

1 me gusta

Yo creo que con la anterior, perdiamos sobre el final este partido con un penal tonto de Rojas, y Junior lo ganaba a los 95 del segundo tiempo

5 Me gusta

Las medias nefastas hermano, y el short de estudiantes dejate de hinchar las pelotas aSIDAs lcdtm

8 Me gusta

Las medias un desastre… Pongan ya unas medias blancas !!!

Muy buena la camiseta, la tipografía, los shorts y las medias.

4 Me gusta