Si, estaba respondiendo que es un diseño de un usuario de Twitter y mostrando el resto de los renders
El escudo es el oficial de River gaming
Que bien queda el Hyper x
17 lucas para parecerte a L-gante
Sos veneco?
Sería el colmo de los colmos que los gorditos otakus que la usan para sentarse frente a una computadora, tengan una tela más resistente que la de futbol que en teoría es para hacer deportes (?)
Por el “tienes” ? Se lo usa en todo el norte, de hecho que yo sepa el “tenés” es exclusivo de Uruguay y Caba, por eso nose si da decir que es de veneco si en realidad se lo usa en toda España y Latinoamerica, la particularidad serian ustedes jaja
Es fantasy, ahi subieron mas arriba el twitter del diseñador
Descuentos eran los de antes LPm, deci que en marketpleace de face siempre algo tobara hay ,xq imposible los precios de hoy en día
en el nuevo PES la camiseta titular tiene banda angosta, asi q evidentemente hubo un cambio de ultimo momento en eso
Mira que soy medio coleccionista de las camisetas de arquero de River pero las 2 últimas son horribles,tanto la verde como esa naranja que acaban de sacar,encima me clavé comprando la negra con rojo que la usó contra Platense y no se si algun otro partido ajja deci que está muy buena
Totalmente jaja, aviso de paso que en Adidas subieron las demas Adipro de la temporada pasada, por si alguno quiere armarse la negra con celeste que tambien se uso unos cuantos partidos. Es muy buena la calidad, es cuestion de ponerle el escudo y listo, tienen un camiseton
Queda en 6800 con el cupon de Clarin365
https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-adipro/FI4073.html?forceSelSize=FI4073_290
Gracias por el dato esa me falta, es muy parecida pero cuando salió me había volado la cabeza, esta para ponerle todos los parches y queda un 10
La quería pero Andy chorRoth la vendía creo que 17lucas
La negra con rojo de la temporada anterior esta hermosa y creo que se llegó a usar 2 o 3 veces como mucho, el beto bologna la uso contra el tomba en la cancha del rojo Armani vs Platense y no se si se uso de nuevo, yo la tengo y me encanta
Aprovecha antes de que andy croto compre todas, las emparche y las quiera vender por 20 lucas diciendo que se usaron por copa
Donde le pones el escudo??? Pero el original eh
Nose, habia un usuario que se trajo la verde de afuera para armarla aqui, y le quedo espectacular, asi que calculo que si hay lugares donde hacen bien el laburo, si no me equivoco habia nombrado area9
Sigue siendo caro las concha de mi tía, que país de mierda
Aqui es donde esta la titular de la temporada pasada a mejor precio, 4800 pesos
https://www.newsport.com.ar/camiseta-adidas-rp-h-jsy-bc-fq7660/p