Indumentaria 21/22 (parte 1)

Siempre quise tener esa sin sponsor

Yo les recomiendo a éste señor https://www.instagram.com/estamcarp/
Excelente el laburo, además que es hincha y obsesivo de los detalles, muy minucioso.

3 Me gusta

Y la ropaaaa ?

Un pajarito bosteril (Marto) me tiró que planean largar la ropa para los 2 recién en enero parece. :eyes:

3 Me gusta

me estas jodiendo???

1 me gusta

ahora nosotros tenemos q acomodarnos a ellos q son nuevos ???

Me parece que no se quieren clavar en caso de que no renovemos. Además siendo sinceros después de la indumentaria de 2014/2015 todo muy flojo salgo cosas puntuales. Ahora me arrepiento profundamente no comprar el conjunto de 2014 xD ahora debe costar un huevo

al contrario, la ropa ya esta, larguen ahora xq si no renuevan si se la meten en el orto

2 Me gusta

o nos quieren dar la ropa como acto de renovacion jajajajjajaj

1 me gusta

Es que a la indumentaria la van a usar todo el 2022 casi seguramente, porque recién para el mundial que es a fin de año se renovaría todo de nuevo parece. Yo creo que quieren hacer así

1 me gusta

Con lo de lanzar la ropa también se refieren a la línea originals? Eso también quedaría pateado para 2022? O está al caer?

pero tambien se lo corren a boca… no solo a nosotros

Por otro lado, clavar se clavan igual. Esas prendas ya estan hechas y probablemente importadas o en proceso de hacerlo. Sería como lo que le pasó a Boca con Nike, que se les filtró toda la ropa que iban a sacar si renovaban y en los outlets vendian prendas que no habian salido oficialmente

1 me gusta

Lo que es temporada 2022/2023 se estrena en Mayo. Lo que es mundial (por lo poco que se) sale en Marzo (Adidas y Nike) y las camisetas away creo que recién en agosto.

Y en cuanto a la ropa de entrenamiento no se… adidas esta jodido con el tema importaciones. Yo colecciono zapas y esta entrando todo 5/6 meses después de la fecha lanzamiento. Hasta en Chile están al día

por lo menos, aflojamos las tarjetas un poco

1 me gusta

Volve Tibabuzo te perdonamos

12 Me gusta

Expectativa vs Realidad. Descripción gráfica.

3 Me gusta

a Tibabuzo lo mataban aca…

5 Me gusta

Marto no sabe nada, no tiene quien le tire la data, sabe lo que te puedo decir yo o cualquiera de aqui que se datea de fuentes de internet, osea cero datos reales, todo potencial. Intenta ser el mandinga de los bosteros pero no le sale, recien esta conociendo el tema de indumentaria, que se dedique a mentir con las estadisticas que en eso la macacada si le aplaude, me canse de cerrarle el orto en taringa jaja

1 me gusta

Acá critican hasta a la titular del 2001

9 Me gusta

Lo originals va a salir en unos días

4 Me gusta