Indumentaria 21/22 (parte 1)

12 Me gusta

la negra es para mujer, la roja para hombre. una boludez total

Y eso?

Es la camiseta de los que juegan los e sports?

Si es la e sport ahí deberían aprovechar e innovar bastante. No creo que a los dinohinchas les moleste. Hasta el escudo es distinto

4 Me gusta

3OQYEx

2 Me gusta

larguen la ropa la puta madree

3 Me gusta

Che hay alguna foto del short rojo dónde se vea de cerca y en HD?

Por lo pronto parece tener mejor tela que la camiseta titular de fútbol…

1 me gusta

No hace falta ni mencionar el punto en comun entre las dos camadas no? Suplente Tricolor y tercera la negra con la banda, punto, quieren violeta, verde, magenta o el choto que se les ocurra que hagan una cuarta y se use un solo partido y listo.

7 Me gusta

si se quedan no lo descarto le hagan una oferta a River para ser su sporsor como relanzamiento

10 Me gusta

Recién me puse a jugar al PES 21 después de banda de tiempo y me di cuenta que subieron la tricolor, con los números de la 20/21 que queda mejor y sin el Codere.

Inentendible que FIFA nos ponga la Roja, igual seguro lo van a actualizar en unos meses y poner la nefasta negra.

1 me gusta

Un diseño fantasy hecho en 3D https://twitter.com/_santiagolazo/status/1442613802369904643?s=19

2 Me gusta

Esa es la misma q subió @Mandinga16RP

Que bueno sería que Nike meta una buena oferta sobre la hora y le toque el culo a Adidas. Así podremos rascar alguna guita más.

8 Me gusta

muy buenas salvo el escudo

Apa!, porque habran cambiado de opinion?

Ojala oferten!

Creo que me gusta mas esa para los de ea sports que la actual nuestra

1 me gusta

Un millon mas que la bosta y con pilcha Jordan, y pasamos a ser el mejor contrato de indumentaria de Sudamerica y nose si de toda America

4 Me gusta

Igual ponele que pase eso, ni te ilusiones, porque el viejo choto impotente les dice que NO!!! porque tenemos valores y vivimos con Grandeza y no le podemos hacer eso a asidas, seria una traición a los nazis y a nuestra “filosofia” jaja

Y no es joda, somos tan pelotudos y somos capaz de hacerlo

8 Me gusta