la negra es para mujer, la roja para hombre. una boludez total
Y eso?
Es la camiseta de los que juegan los e sports?
Si es la e sport ahí deberían aprovechar e innovar bastante. No creo que a los dinohinchas les moleste. Hasta el escudo es distinto
larguen la ropa la puta madree
Che hay alguna foto del short rojo dónde se vea de cerca y en HD?
Por lo pronto parece tener mejor tela que la camiseta titular de fútbol…
No hace falta ni mencionar el punto en comun entre las dos camadas no? Suplente Tricolor y tercera la negra con la banda, punto, quieren violeta, verde, magenta o el choto que se les ocurra que hagan una cuarta y se use un solo partido y listo.
si se quedan no lo descarto le hagan una oferta a River para ser su sporsor como relanzamiento
Recién me puse a jugar al PES 21 después de banda de tiempo y me di cuenta que subieron la tricolor, con los números de la 20/21 que queda mejor y sin el Codere.
Inentendible que FIFA nos ponga la Roja, igual seguro lo van a actualizar en unos meses y poner la nefasta negra.
Un diseño fantasy hecho en 3D https://twitter.com/_santiagolazo/status/1442613802369904643?s=19
Esa es la misma q subió @Mandinga16RP
Que bueno sería que Nike meta una buena oferta sobre la hora y le toque el culo a Adidas. Así podremos rascar alguna guita más.
muy buenas salvo el escudo
Apa!, porque habran cambiado de opinion?
Ojala oferten!
Creo que me gusta mas esa para los de ea sports que la actual nuestra
Un millon mas que la bosta y con pilcha Jordan, y pasamos a ser el mejor contrato de indumentaria de Sudamerica y nose si de toda America
Igual ponele que pase eso, ni te ilusiones, porque el viejo choto impotente les dice que NO!!! porque tenemos valores y vivimos con Grandeza y no le podemos hacer eso a asidas, seria una traición a los nazis y a nuestra “filosofia” jaja
Y no es joda, somos tan pelotudos y somos capaz de hacerlo