pero esta seria edición especial? o la titular 22/23? que paso con la de los escuditos?
Viva el Betis manque pierda
Si pero es lo UNICO que hicieron: Después agua por todos lados, la banda se cortaba, el cuello una cagada… que se yo. Además lo hicieron después de tener un template genérico igual a ese, no es que lo hicieron homenaje al 97.
La titular 2017 es de lo mejor de la historia estética y moralmente.
No, línea teamgeist. Es una edición especial
Mmm o no entendí, pero parece re chantado el escudo en esa imagen eh
Debe ser la de los 120 años que nos deben estos hijos de puta.
mira el gallego entrando al foro ajaja, entra todo el mundo al final a sacar info de aca
muchas fotos muchas fotos pero todavia nada nada
para mi primero van a sacar la ropa de boca q ya tiene 2 años, despues la nuestra
Lo encontré en una página europea que es la misma que esta vendiendo la línea originals
Todo el mundo entra aca viejaa… Quienes son los más porongas eeh? TuRiver es el mas poronga
No hay unos euros para mí por ahí?
Esta camiseta es hermosa, poco a poco le fui perdiendo el asco desde la final de Lima, antes me encantaba, camiseta sobria, la banda estaba buena, y con el parche la mejora más todavía
Es buenísima, además súper limpia.
La compre re batata este año.
Esa fue la última camiseta que eliminó a uokaka de una copa. Lo demás puro cuento
esos del 2004 los tengo todavia si no me equivoco, despues los voy a buscar y los subo aca