Indumentaria 21/22 (parte 1)

pero esta seria edición especial? o la titular 22/23? que paso con la de los escuditos?

Viva el Betis manque pierda

Si pero es lo UNICO que hicieron: Después agua por todos lados, la banda se cortaba, el cuello una cagada… que se yo. Además lo hicieron después de tener un template genérico igual a ese, no es que lo hicieron homenaje al 97.

1 me gusta

La titular 2017 es de lo mejor de la historia estética y moralmente.

5 Me gusta

No, línea teamgeist. Es una edición especial

1 me gusta

Faltaron la del centenario, la última bordó, y las tricolores del 2000/01 y 2021.

Pertenece a la línea originals me parece

4 Me gusta

Mmm o no entendí, pero parece re chantado el escudo en esa imagen eh

2 Me gusta

Debe ser la de los 120 años que nos deben estos hijos de puta.

3 Me gusta

mira el gallego entrando al foro ajaja, entra todo el mundo al final a sacar info de aca

3 Me gusta

muchas fotos muchas fotos pero todavia nada nada

para mi primero van a sacar la ropa de boca q ya tiene 2 años, despues la nuestra

Lo encontré en una página europea que es la misma que esta vendiendo la línea originals

1 me gusta

Todo el mundo entra aca viejaa… Quienes son los más porongas eeh? TuRiver es el mas poronga

10 Me gusta

No hay unos euros para mí por ahí?

1 me gusta

Esta camiseta es hermosa, poco a poco le fui perdiendo el asco desde la final de Lima, antes me encantaba, camiseta sobria, la banda estaba buena, y con el parche la mejora más todavía

7 Me gusta

Es buenísima, además súper limpia.
La compre re batata este año.

2 Me gusta

Esa fue la última camiseta que eliminó a uokaka de una copa. Lo demás puro cuento

3 Me gusta

esos del 2004 los tengo todavia si no me equivoco, despues los voy a buscar y los subo aca