Todos tienen una falopa que les parece linda jaja.
Volvió el cuadrito de las mejores y peores camisetas?
No de nuevo, decía.
BAN
Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?
Imaginate que uno de las que me gusto de las alternativas en los ultimos años es la gris de los 75 años, no me puedo dar el gusto de juzgar a nadie haha
Si estaba la tricolor actual directamente iria sola a la posicion “mejor de la historia”, pero como no esta se queda injustamente afuera de todo.
Perdón, tuve que hacerlo. Tengo la obligación moral, cada vez que aparece lo hago. Lo habré hecho unas 5 veces más o menos.
Mi elección fue simple, si es blanca y tiene la banda roja, es de regular para arriba. Nunca puede ser fea una camiseta con esos patrones, no hay ninguna blanca con banda roja en feas u olvidables.
Las feas para mi son todas las que no me gustan pero al menos tienen los colores clásicos de River: Blanco, rojo y negro. Por más fea que sea, si tiene esos 3 colores, el último nivel es fea.
Y las olvidables las dejo a aquellas que ni siquiera tienen los 3 colores clasicos de River: Hago una diferencia con las violetas y bordó porque los considero colores elegantes que pueden quedar lindos, pero las grises, naranjas o verdes, van derechito a este lugar.
Pero si vos pusiste a una de las 2 en olvidables. Cual es la diferencia entre una y otra? Infima, son la misma poronga. Aparte me hacen acordar a fabbiani y a ferrari, dejá. Tampoco puedo tomarte en serio si pusiste una tricolor en FEAS. BAN BAN BAN
sobre gustos no hay anda escrito.
igualmente veo que mas de uno puso las camisetas ganadoras, como la del 2015 y 2018 en lo TOP.
no tienen nada fuera de lo comun.
el main sponsors puede elevar o arruinar el diseño de un trapo.
La del 2015 rompió con lo convencional que venia trayendo adidas. Se la jugaron e hicieron las 3 tiras horizonales en las mangas a lo 97´, ademas que vino con una ropa de entrenamiento de la puta madre.
La del 2018 fue hermosa. El cuello era una belleza y la banda tenia detalles muy interesantes. Ademas fue el año que river jugo sin sponsor y se la veia muy limpia. La ropa de entrenamiento estaba bien, no tanto como la del 2015 pero bien
la titular 2017 y la titular 2001 no pueden ir nunca en regulares, son quizas las 2 mejores titulares de la historia
La del 2017 me confundi con otra. A mi tambien me encantaba con las tiras al costado. Aunque me hubiese gustado que venga con cuello tipo polo. La del 2001 no me gustó mucho
si, tenes razon en todo… pero hay que juzgar la belleza del trapo…sin importar lo que se gano, sin importar el resto de la indumentaria, sin importar si teniamos sponsor, sin importar si andabamos bien o mal.
ajjaj posta, eso ya lo hicimos en otro thread hace unos meses
Hijos de su madre era para hacer en un thread aparte kjjj pero bueno, no importa
Lo peor es que entré como un caballo creyendo que estaban todas excitadas porque había salido la línea originals o algo así, después de tanto putear a la nueva suplente. Pero no, resulta que se les dio por hacer de nuevo ese cuadrito. Manga de lacras.