Esta me pa que es la que tenia un 10 en la espalda tipo epoca del Beto todo desgastado, muy retro quedaba, era hermosa, la consegui en talle S cerca del Uni y me quedaba maso, es el dia de hoy que me arrepiento de no habermela llevado, de las mas dificil de conseguir pero lejos.
estas sin duda es la mejor combinacion de titular-suplente-alternativa de una misma temporada. Y encima tenian la tipografia mas linda
Hermosas las 3, hasta la pseudo tricolor bordo que salio deps esta buena.
Desde 94’ a la fecha tengo al menos una camiseta de cada año, menos de esos modelos y cada vez que veo que la publican piden fortuna, tengo modelos olvidables y ninguna de esas que la rompen. Es mi pendiente junto a la campera del 110 aniversario
permiso…
Feliz día muchachos.
Cuando sale la ropa??
menos mal que no le pusieron el escudo asqueroso de la bosta
Es necesario un matchday por un partido local? Encima es bastante choto, damelo todo pelado. That’s what she said.
Todavía tengo esa titular, es genial pero pesa una tonelada . Algo peculiar que tenía era el estampado de Bud era de otro material, medio como felpudo.
Seguimos entrenando con lo viejo, alemanes pedazos de forros conchudos
Ese modelo se fabricó en 3 países diferentes más o menos. El que tenía el sponsor en felpa era de un país creo que Brasil o algo asi. Despues venía con sponsor, escudo y tiras estampadas.
Aunque salga mañana la ropa igual ya sabemos que van a tardar como 1 mes después en usarla así que…
La versión brasileña de las camisetas del 2002 también tenían el cuello que era de buena calidad pero a la vez eran híper chicos e incómodos, onda suéter diminuto, como que te ahorcaba. Parecía adrede que un brasuca nos quería transmitir de sofocarnos/matarnos con la camiseta. La versión portuguesa y argentina de esos modelos tenían el cuello mucho más liviano y cómodo.
Nunca me fijé de donde son las que tengo pero tanto la negra como la tricolor tienen el cuello horrendo, es super incómoda de usar esa camiseta. Encima te hace un corte que queda horrible
Fijate si son la made in Brasil, casi seguro que sí. Yo tengo la tricolor que es Portugal y el cuello es re cómodo. Eso sí, la tela es gruesa.
Era el periodo 2000-2004 aprox donde había mínimo 3 versiones de camisetas. Made in Argentina, Brasil y diferentes paises de Europa, un quilombo.
Efectivamente, hecha en Brasil. Es más, si mal no recuerdo, mi viejo también la tiene pero hecha en otro lado me imagino porque tiene el sponsor estampado (que para mi quedaba peor).
Sin el escudo de LPF, sin FECHA 14, el River VS Boca en una línea, fecha del día abajo, ESTADIO MONUMENTAL.
No era muy difícil, eso que hicieron es un mamarracho.
Nunca voy a entender a los diseñadores gráficos medio pelo que deben contratar estos hijos de puta. Capaz son parientes de alguno ahí