Yo soy PoliticaEnRiver. Pido perdón por filtrar imágenes de acá. La próxima voy a dar el crédito correspondiente. Saludos.
Pero que no vuelva a pasar
Mucho mejor que la anterior negra, la verdad me gustaría verla en persona. La combinación me parece un chiste.
Igual a mi me gusta más este modelo que el del 2019. Aunque no había necesidad de sacarla con tan poco tiempo de diferencia
A mi me parecen una mierda los dos, tanto el de 2019 como el nuevo.
Para cuando la ropa de entrenamiento???
Jajaja vos sos alto troll
Borró la publicación de la camiseta de River el bostero corneta este. Espero que haya sido para corregir el error de la camiseta de rugby esa que se le piantó ahí
Asimilando un poco lo que pasó hoy, la verdad que no me disgusta la camiseta. Pero ofende muchisimo que termine siendo un copy paste de la del 2019 o de la CAMISETA DE ENTRENAMIENTO DE ESPAÑA. Mientras que a la mugre le sacaron cualquier cantidad de casacas especiales. Tanto cuesta sacar lo que te piden los hinchas hace tiempo? Es entrar a las redes 2 minutos y tomar nota de las opiniones. Vale para la dirigencia tambien. A mi particularmente la negra con banda roja me trae malos recuerdos. Tiene terrible olor a el pitu abelairas, pero soy consciente de que mucha gente la está esperando hace tiempo y que debería haber salido hace rato
Che igual nada que ver con la prematch de España. Es parecida pero no es el mismo dibujo, tampoco instalemos esa gilada ahora porque después ya saben lo que pasa
El patrón es mas parecido al que el que uso la selección ARG en la CA 2021. Pero los colores o el concepto son los mismos. Muy pedorro
Todas horribles. La mejorcita (la primera alternativa blanca) justamente es el copy-paste más grande que puede hacer Adidas.
Es llamativa, insisto que el problema más grave es la similitud con la otra que salió hace poco. Tal vez si la sacaban dentro de 6/7 años no iba a caer tan mal.
La segunda de ellos esa gris tiene los mismos cuadraditos que la suplente del Leicester por ejemplo. Dejen de llorar por los chanchos.
Para mí los hicieron así porque ya hay dos negros y también dos pares de medias negros (aunque con la titular usan unas que ni de River son). Igual uno cuando ver los templates ve que pueden hacer tantas cosas para diferenciarlos que da bronca la línea casi genérica de los últimos años. Todos muy parecidos prácticamente.