Indumentaria 21/22 (parte 1)

Todas las marcas hacen camisetas de mierda para todos los equipos del mundo. Nadie se salva…

Tendremos Puma el año que viene, y vamos a llorar algún diseño estridente característico del último tiempo de esa marca.

1 me gusta

Pense que la tela panal de abeja iba a ser solo en la heatready, pero es la aeroready la que tiene ese tipo de tela, ya por eso, cambia drásticamente mi consideración a comprarla, andaba buscando comprar una camiseta en tonos oscuros, lo que me intriga es la tecnología primegreen, compre un buzito de los nuevos, y son ajustados, y estos cajetas como cambian la confección de las camisetas cada 2 o 3 años me hacen llenar la poronga de dudas. La heat tiene mejores terminaciones sin dudas, pero nose si vale la pena gatillar 3k mas si la aeroready viene con buena tela… la de arquero negra del año pasado tiene esa tela y me resulta imposible no usarla cada 2x3 la recontra amo, es comodisima y de todas las camisetas que tengo es la que mejor calce tiene, creo que la compro

1 me gusta

fijate que parece haber MUCHA diferencia entre las tonalidades del “rojo” de la Aero y la Heat. La Heat es mas apagada, la Aero es mas chillona

6 Me gusta

que desastre adidas, el diseñador es riquelme si no no se entiende

3 Me gusta

Ese es de acá.

Si, pero tambien puede ser un tema del criterio de seleccion en la foto. Yo estimo que son iguales, pero mejor espero alguna review la semana que viene.

2 Me gusta

En la camiseta suplente de Argentina actual eso es al revés: la Aero es apagada y la Heat es chillona y viva. La Heat de la suplente actual se la ve linda el cuello tejido, pero la Aero con la tela panal de abeja suma puntos, además de que tiene los colores vivos (y queda mejor, la Heat al ser apagada se parece mucho más ahí a la del 2019). Yo iría por la Aero ahora si tendría que comprarla, con las cuatro lucas restantes me las gasto en otra cosa (importante/s).

Mira porque tambien te digo que es engañosa la foto en la tienda, porque hasta pareciera que hay distintos modelos donde cambia el tramado de la tela, eso seria un bajon tremendo.
Girotti esa usando una heatready, mira el tramado que tiene alrededor del cuello en V

Ahora mira como aparece la heatready que subieron en Adidas, ese tramado sobre el cuello no esta, es distinto

2 Me gusta

Tal cual pasaba con la negra 2019, hasta en eso son iguales. También cambia el tramado según el talle seguramente.

2 Me gusta

eso pasaba en la 2019 tambien, probablemente no haya 2 camisetas 100% iguales

2 Me gusta

Tal cual, me parece que hasta no importa el talle, son distintas todas al parecer, que mierda total eso
Aqui te das cuenta, la camiseta de carrascal, es distinta a la de simon, se nota en el tramado que bordea a los escudos

3 Me gusta

Ya me imagino a un loquito de Miami comprando todas las versiones posibles de la camiseta :sweat_smile:

19 Me gusta

Eso viene siendo así desde hace años y con todos los clubes que hayan usado ese tipo de patrones. Hace rato se explicó que es para utilizar la mayor cantidad de tela posible

2 Me gusta

Jaj. Judio hijo de mil puta

2 Me gusta

Esta es la explicación del temita de la tela que se ve diferente el diseño en cada camiseta. Me acuerdo que hubo polémica hace tiempo también con esto

3 Me gusta

Buena data. Y del color no tenes idea mandi? Si en heat es mas apagado y en aero mas vivo?

Recién la veo, mamita cero ganas le pone asidas

6 Me gusta

El caso es tambien con la nueva 3era del Bayern

3 Me gusta

Yo calculo que eso de la tonalidad debe ser por que son distintas telas. Creo

1 me gusta

el desc de socio en el museo es para todo? 20%? o lanzamientos no