https://www.instagram.com/p/CUOP4gysE_1/?utm_medium=copy_link
Si nos vamos con Puma se la corta jaja
https://www.instagram.com/p/CUOP4gysE_1/?utm_medium=copy_link
Si nos vamos con Puma se la corta jaja
Parece una camiseta negra manchada con fideos con tuco… saquen la negra con banda roja y bien hecha de una vez !
Fácil entre las peores camisetas de la última década. Para coronarlo nos clavaron unos shorts rojos que no pegan ni con cola.
Consejito para los chicos de adidas: si no tienen ganas de laburar (como parece) abran un concurso para que los hinchas suban diseños fantasy, elijan un ganador y listo. De paso toman algunas ideas frescas de los otros concursantes, ya que si no se limitan a homenajear camisetas viejas terminan haciendo estos mamarrachos como consecuencia a que no se les cae una mísera idea.
Podía haber sido muchos más pasable si el patrón de adelante se repetía atrás y si los cortos eran negros con el patrón de la camiseta por todas partes. Asi como está el conjunto es una verga
el short de armani en negro y rojo, hubiera quedado bien con la camiseta
Me copa como tercera equipación, está bueno eso de meter cada tanto diseños un poco arriesgados pero la cagan dos cosas
Para destacar la tela panal es muy buena ,y que ese patrón tipo lava es difrente en cada camiseta( nose si será por talle ).
PD ;no la pague 9 lukas ni en pedo no lo vale
Si la nuestra hubiese tenido el escudo del mismo color que el color de la casaca como en esas alternativas de Adidas zafaba un poco más, como lo hicieron con la alternativa 75° aniversario del monumental
Con el viejo es imposible los escudos monocromáticos
Para para, entonces el patron de la camiseta siempre cambia?
Ya me imagino en el museo eligiendo la camiseta como lenny elegia el Pretzel…
Hay q buscar un patron copado…
Si, de una sola tela recortan bocha de camisetas. Por eso los patrones van quedando en posiciones distintas
Excelente, seguramente haya camisetas con patrones mas copados q otros, habra q mirarlas bien todas y buscar el q mas nos guste.
tuPatron
Qué pinta de putito de serie yankee que tiene este Simón por favor jajajaaj
ajajaja lo mismo pensaba recién, el que la compre, es para ir y revisar todas las que haya colgadas con su talle y elegir la que más le guste
La compraste? Puedes decir que onda con el tallaje? Es lo mismo que las de la temporada pasada? Siguen siendo medio largas? O las primegreen son entalladas? Tenes fotos de tu prima?
qué tendencia de mierda Adidas y esos patrones bizarros. Una poronga
No me gusta la camisetas, es de las peores que recuerdo. Pero alguna vez nos iba a tocar uno de estos nuevos templates feos.
El diseño parece lava de un volcán en erupción.
Encima si algo le rescataba era el shorts con el mismo patrón, que daba para comprarlo solo, pero metieron ese rojo que safa pero prefería el otro.
cuando fue la ultima vez q adidas lanzo short buenos? que yo recuerdo hace años q saca short lisos con las 3 tiras laterales. solo cambia el color.