Ahora en la de arquero vuelve a aparecer el naranja
Te gusta porque es noventosa y hay una corriente que avala todo lo que se haya hecho en los 90s. Es un asco ese pijama
Igual yo estaba hablado de las camisetas feas pero sobre todo “estridentes”. La de homenaje(?) a Madrid es muy simplona. La negra 2005 y violeta 2008 son normales también.
la ultima suplente fuera del molde (tricolor, negra con banda) MUY linda fue la roja de 2012 (obvio que no cuento la de 2020 porque es lo mismo)
La de Labruna tambien pero es negra con banda
Bueno, pero no es justamente camiseta de juego. O sea, de las que usan los jugadores de campo.
A mi la camiseta titular del 97 me parece una camisetón total y no solo de la historia de River, sino directamente de la historia camisetera en el fulbo. Acá le tiran muchos palos, tengo mucha debilidad por esa camiseta.
La roja del 91, sacando de que es dificil y por ende cara, a muchos les gusta porque es de los 90s. A mi siempre me pareció una cagada:
Nostalgia + Gloria, combo letal…
Ignorando la camiseta. Los shorcitos son una vergüenza, parece un conjunto de un club de barrio. No habían pasado acá una filtración dónde los shorts eran negros y con el mismo patrón de la camiseta? No habrá alcanzado el presupuesto para eso kjjj
es fea esa camiseta, la aman porque es de los 90, coincido.
Junto con la pijama del 95, es la unica suplente fea de esa decada
Esa gris es la q digo. Horrible
A mi tambien me gusta pero es un combo muy potente y dificil de replicar. Un equipo lleno de estrellas, ganabamos todo, Boca vivía a nuestras sombras, etc, etc. Esa camiseta es el arte barroco en su maxima expresión y bien aplicado:
Che, la heat está muy linda. Lastima los shorts.
Según Adidas, la camiseta suplente del 2019 era un homenaje a “las noches de Copa en el Monumental” (!?).
La de ahora qué onda entonces? Homenaje a los volcanes en erupción que pasan en las tierras de la madre patria colonizadora?
Adidas y sus camisetas genéricas que le encaja a todo equipo que tenga los colores rojo / blanco / negro. Esto es River hijos de puta, no el Kashima Antlers.
que lastima hubiesen replicado la del 2016 del labruna (si supiera editar haría uno a ver como quedaría tipo.heat rdy) la del 2019 no solo no gusto,sino q es reciente y ya que diseñar algo original es cada vez más utopíco
En adidas deben decir ni antes eramos los mejores(tirada 2020)ni ahora somos los peores,algo positivo hay q aprovechar cuando bajen las demás son de las más lindas de la historia
Hay que meterles una patada en el orto y firmar con Nike, Puma, Topper no sé, ya es inbancable lo de estos tipos
@Alguien @Mandinga16RP miren como chorea de aca y se hace el que tiene la posta este salame
Yo ya lo bardie en los comentarios, x si quieren dejarle un saludito
bueno, que venga alguna de esas marcas y ponga mas guita que adidas . En ese caso, cambiamos de marca con gusto
Mas guita que la bosta, y listo, pero de Nike o Puma no bajo, hasta un Umbro te acepto siempre y cuando le pasemos el contrato por el culo a vokita. Solo eso hace falta para que los simios hediondos rompan todo con Adidas y los empiecen a putear.
Y mientras la contra usaba Olan, como los revivio el gato por favor…como no lo hicieron de River a ese HDP de pibito en el colegio que iba…