Indumentaria 21/22 (parte 1)

La heat viene con banda mas angosta??? Yendo

1 me gusta

Cual es la icon?

2 Me gusta

Saldra a la venta el pantalon?

me parece que si, pero en la web de adidas no esta

1 me gusta

Lo del lema en la espalda yo creo que viene de la mano de Adidas/FIFA de quitar frases/lemas/etc. Al Bayern le sacaron el ‘Mía San Mia’ y pusieron el escudo de armas de Múnich. Recuerden que en el mundial de clubes tampoco pueden usarse ese tipo de frases. Quizás algún coleccionista de camisetas de juego se acuerda de que las camisetas de juego de la selección en Sudáfrica en la espalda tenían sólo el sol, sin la frase del himno.

2 Me gusta

Eso era una posibilidad porque es factible que se está aplicando a muchos clubes, pero ahora salió la dirigencia a tirarse la responsabilidad asi que no hay mas que agregar jajaja

2 Me gusta

O puede ser un cambio en lo institucional… puma con el rojo hizo un muy buen laburo creando imágenes y emblemas institucionales nuevos

El trabajo del branding de independiente es magnifico, el que manejan en las redes y todo

3 Me gusta

Espero que sea así, porque sino, es demasiado notoria la diferencia, prácticamente parecen dos camisetas distintas, sería un papelón que por solo el cambio de tecnología de una a otra, cambie tanto la banda

1 me gusta

Che en la descripción de la página de adidas dice ser heatrdy. Pero las fotos son de aero en que quedamos?

Por lo pronto pasar de El Más Grande…lejos!!! a El Más Grande y ahora a esto de “vivir y jugar con grandeza” me parece un pedorrada muy tibia, sea culpa de fifa (improbable) de la dirigencia sola (mmmm poco creíble) o de adidas/dirigencia (bingo), perdón mi incredulidad.

Donfrio para eso hubieras puesto “veni a jugar no somo tan buenos”

4 Me gusta

Che es la segunda vez que estoy cebado por la titular en los ultimos 20 años casi, esta y la de los botoncitos, hermosa esa banda gigante.

1 me gusta

Seguro quieren una franja color ‘oro’ no se entiende lo de estos pelotudos :joy: a mí me gusta la camiseta que salió, safa

2 Me gusta

No me gusta ese slogan… que cagada que sacaron ‘el más grande’ lpm

4 Me gusta

Les gustan los diseños bien bizarros y falopa, no quieren simpleza. Hace poco salió un render de una camiseta de la selección en twitter, y estaban todos diciendo que era espectacular. Era totalmente horrible, recontra cargada y groncha.

4 Me gusta

Habra que ver si hoy salen con Heatready o no y si cambia o no. Uno de los revendedores de Instagram subio foto con la banda angosta

Ni en pedo la van a vender con caja no? ni a los socios? ya la veremos por Instagram a 20k…

6 Me gusta

La del 58 nunca se usooo cuando lo van a entender cabezas de chota. Hasta Guido suler lo sabe

2 Me gusta
3 Me gusta