Indumentaria 21/22 (parte 1)

Bueno, el crack de marketing y los cráneos del club eligieron un eslogan pedorrísimo.

4 Me gusta

Pusieron “vivir y jugar con grandeza” en el pasto al lado de la cancha

Me gustaba más si ponían El más grande con la banda roja en la a

1 me gusta

es trmenda… pero por que cambia la banda??? es mas angosta… la agarro la inflacion ???

Che y si la de la foto de Julián es la HEAT?

1 me gusta

Lo veremos en 1 horita cuando salgan los jugadores (?)

3 Me gusta

Estoy ansioso por ver el diseño de los numeros lpm

esperemos que no sean los mismos números…

Un “meh” los números…

3 Me gusta

Todavía no llegaron las HEAT jjajaa y los números parecen aleatorios del PES

1 me gusta

La banda quedó a 1 cm. de ser grotescamente ancha.

1 me gusta

Lo peores nros desde 2015

3 Me gusta

Tal vez esas fotos la sacaron con la versión preliminar. Si la heat.rdy sale con la banda más angosta, sería lo más bizarro de la historia de Adidas en River :sweat_smile:

1 me gusta

Una reverenda garcha esos números. De paso, que asco que los jugadores vuelvan a usar Aeroready, cosa de pobre.

4 Me gusta

La del 2019 era nil veces mejor. Ya con los dorsales inspirados en el 95 le rompia el ojete a la 2020

La del 2019 fue la peor titular desde la 2012, obvio que es cuestión de gustos. Pero la banda con un rojo transparente quedaba mal

7 Me gusta

Seguimos esperando algún logo en los números de la camiseta titular. Ven, esas son cuestiones para putear a Adidas. Que les cuesta meter un CARP?

Habran agrandado la banda a ultimo momento por los 120 años?

La del 2019 fue una de las peores de la década pasada.

Es verdad loco, es bajar un escalón jajaa

1 me gusta

Para ni la peor esta entre la 2016 y la 2020.

La 2020 xq la sacaron sin ganas las tiras caracteristicas ni resaltaban y el cuello quedaba rarisimo. Los numeros eran los de la 2017/18 copiados y pegados. La hicieron sin ganas.

La del 2016 fue parecido. Tardaron una bocha en sacarla y pusieron los mismos numeros que la del 14/15 (que me encantaban, pero no podes robar tanto jaja) y la banda trnia un degrade mucho mas grotesco