Martín Mercado es el nombre del pelotudo que arruinó una de las pocas buenas que dejó Davicce
Igual lo de “El más grande” no es invento de Aguilar?
En la nota dice que se creó en la epoca de Davicce y para mi tiene sentido. Para mi es anterior a Aguilarcha, capaz que en la epoca de Aguilar se empezó a estampar en la camiseta pero ya venía de antes la frase.
No, en la nota dice que el himno del club (el de Copan*) fue en la época de Davicce. Lo de “El más grande” apareció en la época de Aguilar. Es más, el slogan era “El más grande… Lejos”.
Hay alguna filtración de los números? Serán negros o grises?
Vieron? y acá me tratan de fanboy de adidas, de defensor, etc jajaja ahí tienen. Es integramente todo de la dirigencia. Que sigan comprando humo algunos
Bueno pero claramente el nuevo himno fue el precursor de esa frase. Sale el himno ese y pocos años despues se adopta esa frase…
Si, pero el slogan fue invento de Aguilar. No recuerdo bien en que año exacto empezó, pero me acuerdo que había aparecido primero en cuestiones institucionales y después en las camisetas (2008 fue la primera).
No sería raro que D’onofrio quiera dejar un legado suyo, un nuevo lema que quede muchos años.
La del 2020 fue una pija absoluta. Camiseta mas vacia e insulsa no podrian haber hecho
Uff Que cogible está la de la segunda foto
Estaba leyendo comentarios en las redes y cantidad de pelotudos diciendo que la camiseta es siempre la misma y bla bla mamita que mierda quieren? Una camiseta con la franja rosa? Que pelotudos son por dios
La de 2019 y esa banda “desteñida”…
Consulta @Mandinga16RP, con la titular, saldrá pronto camiseta suplente? y sobre todo la ropa q mostraste y que corresponde a la temp 21-22 cuando sale???
Pregunto xq quiero entender a adidas…entiendo q saco anticipada la nueva titular xq no nos preparo una especial x los 120 años.
Entonces la 2da camiseta y ropa 21-22 quedó para julio-agosto como debió haber presentado la banda ancha??
2019 fue eso
Que onda lo de la HeatReady con banda angosta? Quien carajo diseño eso?
Es del diseñador de Adidas que subió las anteriores heat.rdy a su cuenta de Instagram. Seguramente la idea de la camiseta era que sea con banda angosta, y a último momento la cambiaron. La foto seguramente sea un modelo preliminar.
La cara de sátiro de Montiel en la primer foto kjjjj