Indumentaria 21/22 (parte 1)

Martín Mercado es el nombre del pelotudo que arruinó una de las pocas buenas que dejó Davicce

6 Me gusta

Igual lo de “El más grande” no es invento de Aguilar?

En la nota dice que se creó en la epoca de Davicce y para mi tiene sentido. Para mi es anterior a Aguilarcha, capaz que en la epoca de Aguilar se empezó a estampar en la camiseta pero ya venía de antes la frase.

2 Me gusta

No, en la nota dice que el himno del club (el de Copan*) fue en la época de Davicce. Lo de “El más grande” apareció en la época de Aguilar. Es más, el slogan era “El más grande… Lejos”.

4 Me gusta

Hay alguna filtración de los números? Serán negros o grises?

Vieron? y acá me tratan de fanboy de adidas, de defensor, etc jajaja ahí tienen. Es integramente todo de la dirigencia. Que sigan comprando humo algunos

4 Me gusta

13 Me gusta

Bueno pero claramente el nuevo himno fue el precursor de esa frase. Sale el himno ese y pocos años despues se adopta esa frase…

1 me gusta

Si, pero el slogan fue invento de Aguilar. No recuerdo bien en que año exacto empezó, pero me acuerdo que había aparecido primero en cuestiones institucionales y después en las camisetas (2008 fue la primera).

No sería raro que D’onofrio quiera dejar un legado suyo, un nuevo lema que quede muchos años.

1 me gusta

Cómo tira facha el comisario

5 Me gusta

La del 2020 fue una pija absoluta. Camiseta mas vacia e insulsa no podrian haber hecho

Uff Que cogible está la de la segunda foto

1 me gusta

Estaba leyendo comentarios en las redes y cantidad de pelotudos diciendo que la camiseta es siempre la misma y bla bla mamita que mierda quieren? Una camiseta con la franja rosa? Que pelotudos son por dios

9 Me gusta

La de 2019 y esa banda “desteñida”…

2 Me gusta

Le mandaron caja a los “famosos”.

11 Me gusta

Consulta @Mandinga16RP, con la titular, saldrá pronto camiseta suplente? y sobre todo la ropa q mostraste y que corresponde a la temp 21-22 cuando sale???

Pregunto xq quiero entender a adidas…entiendo q saco anticipada la nueva titular xq no nos preparo una especial x los 120 años.

Entonces la 2da camiseta y ropa 21-22 quedó para julio-agosto como debió haber presentado la banda ancha??

2019 fue eso

2 Me gusta

Que onda lo de la HeatReady con banda angosta? Quien carajo diseño eso?

Es del diseñador de Adidas que subió las anteriores heat.rdy a su cuenta de Instagram. Seguramente la idea de la camiseta era que sea con banda angosta, y a último momento la cambiaron. La foto seguramente sea un modelo preliminar.

1 me gusta

La cara de sátiro de Montiel en la primer foto kjjjj

1 me gusta