Indumentaria 21/22 (parte 1)

Según vi esta “inspirada por la energía irradiada de los hinchas” xd

1 me gusta

Aflojen con el culto a adidas, que mierda me importa los modelos que le hicieron a la bosta, me importa lo que hacen con nosotros, y nos hicieron una camiseta horrible, ni más ni menos. Ahora la quieren defender por como le da la luz del sol, déjense de joder

9 Me gusta

Se les habrá colado la foto, porque no tienen nada que ver una con otra.

2 Me gusta

Si hacían esa tal cual era mejor que la poronga que sacaron

No me parece la peor alternativa de la historia como algunos dicen hubo algunas violetas horrendas o unas grises bastantes chotas

3 Me gusta

De las alternativas que SI usan los colores clásicos de River (rojo, blanco y negro), sin dudas que está entre las peores. O es la peor directamente.

3 Me gusta

Ah con los colores clásicos ahí si debe ser de las peores

2 Me gusta

ninguna violeta fue peor que esta, incluso la de 2018 era linda.
La gris que decis tiene que ser la de 2009, era fulera (a mi me gusta) pero la menos tenia sentido lo que quisieron hacer

4 Me gusta

No es horrible, ni la peor de todas, pero se parece mucho a la del 2019. Pasó muy poco tiempo para hacer una tan parecida, eso sumale al despecho que hay con Adidas por el temita de haber firmado con boca, un combo de lágrimas.

Cuando en la temporada pasada salieron la roja con banda y la tricolor (de las mejores en años), hubo pocos elogios de los que generalmente lloran, aunque salieron algunos boludos a decir que “no había innovación, son iguales a las de 2001/2012”.

4 Me gusta

veniamos de la mejor tirada en 20 años igual, era logico que ya la caguen con boludeces

6 Me gusta

Que decepcion los shorts hermano esperaba algo diferente pero igual lo voy a comprar.

5 Me gusta

Hay que ser realista y reconocer que lamentablemente con esta CD (y derivados de la misma) es imposible la negra con banda roja, hay un boicot interno fuerte. Mismo las titulares con detalles en las mangas. Ya fue, son unos hijos de puta estos viejos con sus ideas arcaicas.

7 Me gusta

La del 2019 era fea, pero esta le ganó.

3 Me gusta

A mi la camiseta negra de 2019 me agradó, por eso esta no me choca tanto, pero obviamente me parece un desastre que sea tan parecidas y haya pasado poco tiempo entre una y la otra.

Estas me parecen peores:

4 Me gusta

Agarro el guante:

“De cerca mejora bastante” ahora es chuparle las medias a Adidas??? Por favor. Me parece un espanto, no me compré la de 2019 y ni loco me compro esta.

Encima en mi gimnasio hay uno que siempre va con la de 2019 y cada vez que la veo me doy cuenta de que no comprarla fue una gran decisión

ojo que capaz sin Donofrio puede mejorar eso, quizas Brito no sea tan puto en eso

Mi sueño es que me contraten solamente para aprobar las camisetas, que ni paguen, es mas, pago yo con tal de hacerlo

4 Me gusta

La roja es el Sydney Opera House al lado de la gris y la rosada que pusiste antes. No soy fan pero ni a palos está al nivel de las otras 2

3 Me gusta

Nunca me gustó, parece un pijama. Esas lineas negras (bordó) en toda la camiseta y la ancha de color blanco en el pecho me hace mal a la vista. Sobre todo queda mal puesta en el cuerpo.

1 me gusta

La roja pijama 94 siempre me pareció horrenda pero es de esas camisetas que te terminan “gustando” por lo fea que es, onda lo que pasó con la bruised banana del Arsenal (que justamente es del mismo template).

Esa gris, o la querés o la odiás. No me parece fea. Y esa roja del 2016 nunca entendí por qué tantos palos, está muy buena. A mi la naranja del 2016 me encanta pero la tomo como un homenaje particular, no es propio ese color para River, por algo no se repitió.

Camisetas realmente feas pero FEAS para River son la blanca homenaje Madrid, la negra 2005, la gris auto-homenaje de Adidas 2019, la violeta 2008, la suplente 2015.

coincido en todo, sumale que la del 2016 era un homenaje a la del 86 pero mas “Moderno”

La violeta 2008 era fea por el template, si le ponian algun detalle zafaba. La violeta del 2018 por ej, con detalles, esta linda
La gris de 2019 con un mejor patron en cuanto a los colores era un camiseton

1 me gusta