Indumentaria 21/22 (parte 1)

top 1, dame 2 peores que está

una cosa es flashear. Una camuflada como la del FIFA no hubiese estado mal. Algún patron nuevo como fueron los rombos en el 96 tampoco.
Esto directamente es cualquier cosa, no tiene sentido el patron. Encima es igual a la 2019, pero aun si esa no existiese, está sería horrible igual

2 Me gusta

Ley del menor esfuerzo en su máximo esplendor, son unos hijos de puta total. Igual, le agradezco a Adidas por pensar en mi bolsillo. Que se vayan a cagar.

2 Me gusta

Esta la subió footy headlines, nose si es por la iluminación o que pero se ve bastante mejor

5 Me gusta

Bueno, queda demostrado por si quedaba alguna duda que los traidores de aSIDAs nos detestan, ya no saben que hacer para boludearnos y demostrar que se quieren ir a la mierda nazis del orto

Aparece mandi a defender esto por favor

2 Me gusta

Esta buena, pero en 2019 sacaron una re parecida. Alto robo

Encima ese template que usa el Leicester ni siquiera el template de la blanca del Bayern.

2 Me gusta

Siempre flashean con las camisetas alternativas:

El problema con esta nueva de River es lo parecida a la “flashera” de 2019. Pero hay que acostumbrarse a este tipo de camisetas alternativas…

5 Me gusta

Es que la que había filtrado mandinga del fifa parecía copada, yo había afilado la tarjeta para gatillar porq estaba ilucionado, puto aSIDAs, no esperaba nada de vos y aún así logras decepcionarme lpm

4 Me gusta

Yo también creí que nos iban a dar esa que parecía camuflada, con los shorts haciendo juego. Pero nos dan este plagio de la del 2019 con manchas de lava ahora en vez de parrilla como la otra. Dejá, espero a la línea originals, y hasta ahí.

3 Me gusta

Teoría: en el FIFA no salió la nueva porque le pifiaron al modelo. Podes errarle a patrón de la camiseta, pero a los shorts???
Quizas hubo un cambio de ultimo momento

2 Me gusta

Una escalera en el set de fotos, una camiseta toda salpicada. Es un homenaje a los pintores?

1 me gusta

es tan chota que ni siquiera hicieron un video de presentación

1 me gusta

y esto?

5 Me gusta

Mamita, que poronga de camiseta.

2 Me gusta

Ninguna poronga de estas suplentes le gana a la poronga naranja con banda negra

1 me gusta

esa era homenaje, por lo menos tenía sentido. Y era mejor que esta eh

5 Me gusta

Un insulto al beto mas q un homenaje

Beto en homenaje t vamos a poner una banda negra. No re vemo. Chao

2 Me gusta

Una verguenza la nueva camiseta, que asco Asidas por favor. Que den la cara los fanboys de los alemanes!!

El tiempo le dio la razón a juan cabj(?

3 Me gusta

Venia a poner lo mismo, la bosta tiene una igual, es generica

3 Me gusta