Indumentaria 21/22 (parte 1)

Azul!! color que debería estar prohibido

3 Me gusta

6 Me gusta

Lo peor es que camiseta que debuta no gana, así que se viene ese empate que nos aleja de todo mañana

2 Me gusta

El único contento acá debe ser @Juan_aug, que es amante de las camisetas con diseño de murga…

1 me gusta

queremos la negra con la banda roja, adidas!! dejate de romper las bolas!!

3 Me gusta

La camiseta zafa, como suplente está buena. Ahora, que asco los shorts rojos. No pegan con nada, re bolitas quedan.

3 Me gusta

Espero que los shorts rojos se usen solo para el debut y después vuelen, con shorts negros sería una linda equipación.

1 me gusta

13 lucas esa verga ? Un asco. No representa a nadie lo que es River. La tricolor la usamos 2 partidos y chau nunca más. No se cae una idea a estos hdputas de adidas.

6 Me gusta

Seguramente se use muchísimo más que la tricolor. Que ésta se haya usado dos veces siendo una de las camisetas más icónicas y lindas de los últimos tiempos es un insulto a la historia.

8 Me gusta

La hubieran hecho toda negra y hubiera quedado mejor con los cortos y medias rojas:

Pero si ya metiste ese patrón asqueroso en la camiseta, lo minimo que tenes que hacer es continuarlo en los pantaloncitos…

2 Me gusta

Horrible camiseta lptm típico diseño de camiseta random de torneo de amigos que hdrmp.
Ahora los shorts… dame 10!! Juegan mucho para el gym salen con fritas.

3 Me gusta

River bien gracias

https://www.bitbol.la/indumentaria/adidas-y-la-locura-en-boca-la-nueva-camiseta-que-tendra-el-club-bitbol/

1 me gusta

porque Footy Headlines no dijo nada de River, y obvio que investigar ni en pedo esos medios.
Ya sabemos que va a salir de River. Todo lo que tengan ellos lo vamos a tener nosotros, y al reves

3 Me gusta

Hay que entender que la Tricolor jamás se va a usar mucho, ya que es una camiseta difícil para contrastar con el equipo rival. La FIFA o mismo la TV necesitan contrastes marcados en las camisetas, claro vs oscuro. Con la tricolor es difícil de lograr…

Todas las tricolores de los últimos 20 años, se usaron en pocos partidos por este motivo.

3 Me gusta

Jajaj el desprecio que nos tienen que nos dieron la que usan los gallegos para cale tar y le cambiaron el escudo

1 me gusta

si la hacen base roja o negra, puede usarse bastante. Cuando la usaron se diferenciaba bien de las del otro equipo.

La negra con banda roja es ideal para contrastar y la tienen archivada desde 2010. Eso ya es boicot de esta CD, mismo con las mangas y los cuellos de la titular. Casualidad que dan el visto bueno para que reediten una de hace dos años solo porque tuvo una efectividad alta al usarse, son muy básicos y de manual. Reeditame la negra con banda roja, hijos de puta.

8 Me gusta

A las federaciones no les gusta, por algo la Conmebol no quería que la usemos. Se debería fijar bien en el rival para que haga un buen contraste.

Como mucho debería tener base negra o roja pero con la espalda lisa. Todas las tricolores “tradicionales” se usaron muy poco.

1 me gusta

Nos llegan a ningunear dejándonos afuera de la linea teamgeist y salgo a romper todo asidas que este en pie, lo juro. Nazis hijos de remil puta

3 Me gusta

No hay duda que la baja la dirigencia, sobre todo porque Adidas está hambriento de nuevos diseños, y encima la gente la está pidiendo hace mucho. Para mi D’onofrio y compañía piensan que es “mufa”.

3 Me gusta