Indumentaria 21/22 (parte 1)

no es camuflada, si lo fuese seria al menos zafable

4 Me gusta

Lo peor es que se va a usar muchísimo esta camiseta, tal cual pasó con la negra 2019. Era una gran oportunidad de sacar la negra con banda roja, pero tengo la sospecha que fue bajada por la dirigencia.

4 Me gusta

Hasta de espaldas se ve idéntica a la del 2019, siendo que podrían haber cambiado algo para otorgarle aunque sea cierta diferenciación:

5 Me gusta

Es idéntica a la del 2019 , horrible , adidas la puta que te parió

2 Me gusta

Jugadores Presentacion camiseta River 2017:

Jugadores Presentación 2021:

16 Me gusta

Lo peor es que es probable eso. Que los viejos prehistóricos hayan bajado a la negra con banda roja por considerarla “mufa” (una parte de gente de River lo siente así o ve así) y encima esa rojinegra del 2019 era horrenda y la de ahora es idéntica pero tuvo una excelente efectividad, más aún al haber sido suplente.

2 Me gusta

mira ese short lpm estoy mas pobre que la mierda

2 Me gusta

si hubieran hecho la negra con la banda roja para estrenarla en el día del hincha de River hubiera sido perfecto

2 Me gusta

No se le cae una idea a Adidas, es la misma camiseta que hace año y medio. Que se vayan ayer

2 Me gusta

Encima se va a usar con short rojo? Que combinación horrenda, grasa y poco agradable para la vista. Ya me recuerda a esa suplente del 2015 en combinación, que me hacía explotar la retina cada vez que la veía.

2 Me gusta

No es tan fea pero meeeeeh

1 me gusta

Jaja encima es horrorosa, de última repetí algún modelo bueno de las anteriores, no ese adefesio.

2 Me gusta

-Bueno sr diseñador de Adidas, la gente en el club está muy enojada con nosotros y vamos a renovar el contrato, asi que hagamos algo bueno para levantar los animos de la gente. Una reedición de la de rombos del 96, negra con banda roja, lo que sea.

-Que reedite una de las camisetas mas feas de la historia, solo 2 años despues y encima la haga peor dice?

11 Me gusta

Bueno che se re equivocó mi prima, me dijo que los modelos tmb eran Suárez y Álvarez

1 me gusta

A ver, para mi la camiseta no está tan mal, porque para las alternativas siempre se puede flashear, todos los equipos del mundo tienen camisetas con diseños locos. El problema acá es lo parecida a la camiseta de 2019, es prácticamente igual, de lejos es difícil diferenciarlas. Pareciera que no tienen ganas de laburar y eligieron el primer patrón genérico de Adidas que se les cruzó.

El short y medias rojas están buenos, pero queda muy mal con esta camiseta.

4 Me gusta

La alegria que tiene en el alma rolito es increible.

2 Me gusta

y la ropa de entrenamiento cuando llega?

Entra en el Top 3 de las peores camisetas que tuvimos

4 Me gusta

Alvarez modeló, pero no salió en las fotos q sacaron hoy. en el video de ayer estaba

2 Me gusta

Pero maestro, hace meses que sabíamos que la camiseta era esta. Ya había subido una foto @Alguien

Pero foto de tu prima jamás vimos…

17 Me gusta