A mi no me engañan, esa tendencia de la “espalda lisa” que se ve en todas las marcas es a los fines de ahorrar tela. A mi parecer queda mucho mejor con la espalda continuando el diseño, sea cual sea, pero bueno.
lastima que los chinos le mandan tela jersey.
Las medias serán las mismas que la roja anterior?kjj
Parecen las tiras grises con banda completa como la de 2020 pero tan ancha como la actual kjjj
Se ve como una campera roja en el video… será el otro color de la ind. de entrenamiento?
Los cortos rojos juegan, para comprarlos aparte y usarlos para entrenar. Cuando estên en oferta capaz me los compro.
Ahora la combinación de los 2 es un asco, parece que le agregaron los cortos de cualquier otro equipo. Me recuerda a los cortos amarillos fosforescentes que usaron los mugrosos en 2007 vs Gremio.
Se notaba a leguas que era otro tono de amarillo
Llegué a una conclusión: Es la PEOR camiseta en la historia del club
Pensar que no vamos a jugar más con la roja y probablemente tampoco veamos más a la tricolor por culpa de este engendro
Lo único bueno puede ser que la tricolor baje unos pesos en un tiempo,después no me gusta nada pero bueno
La tricolor no va a bajar hasta el año que viene, la roja que ya esta discontinuada (la está usando la reserva kjjjjj) sigue 9 lucas
Las unicas en rebaja grosa son las de 2019
che va con ese pantalon rojo en serio? Es muy villera la combinacion, es como cuando vas a jugar a jugar al papi.
Son lindos el short rojo y las medias, pero no pega con una camiseta camuflada🤦♂️ almenos van a combinar el short con la titular (?
Jajaja dejate de joder, floja copia burda de la suplente del 2019 mandaron. Son unos hijos de puta, no la quiero ni regalada a ese trapo menstruado que parece pre match para NOB.