Indumentaria 21/22 (parte 1)

A mi no me engañan, esa tendencia de la “espalda lisa” que se ve en todas las marcas es a los fines de ahorrar tela. A mi parecer queda mucho mejor con la espalda continuando el diseño, sea cual sea, pero bueno.

2 Me gusta

1 me gusta

lastima que los chinos le mandan tela jersey.
:unamused: :unamused: :unamused: :unamused:

Las medias serán las mismas que la roja anterior?kjj

1 me gusta

Parecen las tiras grises con banda completa como la de 2020 pero tan ancha como la actual kjjj

1 me gusta

11 Me gusta

Se ve como una campera roja en el video… será el otro color de la ind. de entrenamiento?

1 me gusta

El escudo en las puntas desproporcionado. … Asi se dice? Borda bien el escudo la c d tu h

4 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Los cortos rojos juegan, para comprarlos aparte y usarlos para entrenar. Cuando estên en oferta capaz me los compro.

Ahora la combinación de los 2 es un asco, parece que le agregaron los cortos de cualquier otro equipo. Me recuerda a los cortos amarillos fosforescentes que usaron los mugrosos en 2007 vs Gremio.

20210924_091225

Se notaba a leguas que era otro tono de amarillo

2 Me gusta

Llegué a una conclusión: Es la PEOR camiseta en la historia del club

Pensar que no vamos a jugar más con la roja y probablemente tampoco veamos más a la tricolor por culpa de este engendro

9 Me gusta

que diferencia que hay con la heat y la aero eh, me quedo con la heat

1 me gusta

Lo único bueno puede ser que la tricolor baje unos pesos en un tiempo,después no me gusta nada pero bueno

3 Me gusta

La tricolor no va a bajar hasta el año que viene, la roja que ya esta discontinuada (la está usando la reserva kjjjjj) sigue 9 lucas
Las unicas en rebaja grosa son las de 2019

2 Me gusta

che va con ese pantalon rojo en serio? Es muy villera la combinacion, es como cuando vas a jugar a jugar al papi.

2 Me gusta

Short y medias rojas?

Vamos poder armar esta combinación y despedirnos del short blanco

9 Me gusta

Son lindos el short rojo y las medias, pero no pega con una camiseta camuflada🤦‍♂️ almenos van a combinar el short con la titular (?

1 me gusta

Jajaja dejate de joder, floja copia burda de la suplente del 2019 mandaron. Son unos hijos de puta, no la quiero ni regalada a ese trapo menstruado que parece pre match para NOB.

8 Me gusta