liberen las fotos, cagones de mierda
Oh esa textura de panal de abejas!!!
Con esa textura de la tela en la aeroready, que se metan la heatrdy en el orto…
Una aeroready con tela decente? Uffff compra segura desde ya
A simple vista pareciera ser finalmente la que se filtró en HeatRdy hace unas semanas y no la del FIFA
Es la que filtró @Alguien hace meses
el infaltable Grandeza que también se lo pueden meter en el orto
We did it again, my friend
PD: Asidas, chupame la verga hijo de puta, te la filtré varios meses antes, no pudiste tenerla bajo 7 llaves
Que venga el Sargento Garcia de Maiame con su pescado podrido que acá le presentaremos batalla kjj
Increíble que se hagan los Rey Misterio para sacar una camiseta casi idéntica a la de comienzos 2019, idéntica idéntica es. Ah y recuerden que los modelos serán Álvarez, Carrascal, Rolheiser y Suárez (creo, no me acuerdo este)
Olvidate, al dogor nos lo comemos entre nos panes un ratito cada uno, mano a mano y solos
Lo re domamos al infeliz kjjj
Lo que más ansioso me tiene es ver que chamuyo o explicación mística le van a meter jajaja
si no la va a presentar nacho Scocco no me interesa
tira data de las que vienen en 2022 (?)
Quiere aprobar casting Danielito okk? El lunes filma “Miami Vice 4ta”
Por ahora nada, ah y que a diferencia de los primos, esas remeras retro serán para uso comercial y no oficial para jugar. Mamita para cagarlo a trompadas al dueño de Adidas de acá
que remeras retro? las de Adidas Originals o las Teamgeist?
No creo que loa monos vayan a jugar con esas, nisiquiera es reglamentario como las teamgeist. A lo sumo las usaran de prematch. Cosa que los viejos chotos cráneos que tenemos acá descartaron usar
Ya es viernes, ya la largaron?
Dale aSIDAs hdp la que te pario, queremos ver a Juliansito carita depilada con su xxs