Indumentaria 21/22 (parte 1)

La encontre en twitter… es trucha no?

Recontra. Todavia no sabemos si va a ser como esa foto y la que se filtró hace un.tiempo (nefasta)
O como la del FIFA que subió Mandinga que era algo mas aceptable

3 Me gusta

Una copia re de feria y muy berreta encima jajaja pero el diseño es algo parecido

3 Me gusta

Si, mientras mas negra sea mejor, quedarian bien las tiras en rojo en los hombros haciendo contraste

Pero esa q pusiste parece cuando al helado le ponen chispas de algo, es un espanto

La que pusieron del FIFA era un camuflado al menos, zafaba

1 me gusta

Ese escudo dice boliferia a gritos kjjjjj

Aunque años atrás hubo peores (?)

1 me gusta

Increíble que no haya fotos aún
Segun el gordo de Miami, Adidas le pidió a River absoluto secreto en el tema para q no se filtre

Ahhhh pero despues les filtran la del Madrid 5 años antes de que salga

4 Me gusta

Debería estar prohibido el gordo y sus “fuentes” en este foro ya jjajaaj

11 Me gusta

Mamita, el gordo no se cansa de vender humo.

1 me gusta

mañana sale la suplente entonces?

Si, mañana se presentaría

1 me gusta

Que se hace el compinche de Asidas el moishe si hasta hace 1 semana se cansó de basurearlos y quería romper relaciones kjjjj

Por la plata baila el gordo (?)

12 Me gusta

mañana se presenta pero no hay avisos de nada, tanto ultra secret es? hace meses q ya sabemos como es

3 Me gusta

en realidad no sabemos exactamente como es (?)

2 Me gusta

entrenamiento tb sale mañana? asi ya voy afilando las tarjetassss

1 me gusta

Yo voy a estar atento para comprar algo de la línea originals antes de que vuelva a subir todo y se vaya todo a la mierda ooootra vez. La nueva suplente que se la metan en el orto.

3 Me gusta

Una payasada lo que hacen. Ni siquiera es la titular, una casaca que pasará al olvidó muy rapido

2 Me gusta

Lo unico que espero de la suplente es que el short tambien sea camuflado y no el tipico short negro con lineas rojas que nos dan casi todos los años.

1 me gusta

Aaaamen

Tela panal

12 Me gusta