Lo que se también es la línea originals va a salir para el 28. Lo de entrenamiento ni idea, lo más factible es que salga junto con la camiseta suplente
Ya tengo buzito de Enzo P. Muchas gracias por la data!
noooo, mala mia. me habia ilusionado. es el viejo
Era más fácil pintar con el baldesito la parte blanca con rojo que diseñar la tricolor.
Hay que ver si llega a Argentina, pero parece que lo de Teamgeist va a ser una colección
https://twitter.com/OFOBALLweb/status/1441053340620652551
https://twitter.com/OFOBALLweb/status/1441053608880087040
La camperita retro se vende en Afganistan? Viene con un corán de regalo?
Uff Dios
Que belleza lpm tan complicado que lanzen algo así aca :#
Cómo en todo ámbito, ninguneandonos
Más abajo aclara que también va a salir para nosotros como anticiparon acá
La del Arsenal es una locura, me babeo
Necesitamos directamente tener una pagina asi, hay gente bien dateada en el foro, muchas veces mejor que ellos que solo hacen un ctrl-v de lo que publica footy, son inbancables con la bajada de linea que hacen a favor de los inmundos
Las noticias siempre van a ser “Nuevas _______ para todos los equipos top y boca. Por ahora nada para River”, por más que nosotros ya tuvieramos imagenes filtradas, para despues quedar como que al final nos hicieron algo chiquito para conformarnos.
Harto del bosteriodismo
La del Arsenal es una locura, la del Madrid también está buena. La del United no encaja, parece la suplente del 2006 de River con el escudo de ellos, re iría esa con el escudo de River, ya tenías una remake de esa casaca. La de la Juventus parece para el Chelsea.
Se nota a leguas que es una opereta. Te ponen al Bayern Munich penúltimo junto a Boke cuando que ellos son mucho más importantes que la Juventus o el Arsenal, por citar 2. Adidas es practicamente la selección de Alemania y el Bayern Munich
Camisetas de entrenamiento y encima “teamgeist”, un meh terrible…
Pero sí, está todo orquestado y para nada es paranoia o algo así, hay demasiadas cosas que delatan como siempre quieren minimizar a River desde TODO ámbito posible. Aparte pone clubes TOP y ni siquiera pusieron a Flamengo
Con estas cosas se refuerza mas lo que decían de que garpan desde adentro de bokaka a los medios hasta del exterior para que les tiren flores y eso
La del mandril hermosa