Indumentaria 21/22 (parte 1)

Los manteros de once, ya tienen el nuevo trapo…

14 Me gusta

Cada vez más exacto el escudo, ojo eh jajaja

15 Me gusta

Eso iba a decir jjajaa de lejos pasa por original

5 Me gusta

562 EUROS una campera nike del Liverpool. Quinientos sesenta y dos euros.

Como se fue a la mierda el precio de la ropa deportiva. Al margen de esta ridiculez que solo la puede comprar un tipo como el dogor de Miami, en los últimos 10 años se duplicó el precio de todo. Hoy un short no baja de 40 EUR, unas medias de 20, las camisetas arriba de los 100. Antes esperabas al final de la temporada y te podías comprar cosas online. Ya ni eso.

3 Me gusta

Romero en FIFA 22 de Play 5🤣 (captura de un amigo). Por cierto se avivaron y recularon con lo de la filtración de la suplente y dejaron la anterior nomas jaja después la actualizarán seguro.

6 Me gusta

Fifa 22 esta disponible para los suscriptores de ea play. Esta 1dolar el mes (promoción) en ps

Bue la calidad de las camisetas es cada vez peor. El parche de LPF es igual que el de River aprox jajaja

3 Me gusta

FIFA es muy malo haciendo las camisetas, al menos de las ligas que le chupan 1 huevo. Los números que nos puiseron son un chiste.
El PES le pasa el trapo en eso

6 Me gusta

mmmm hay que ver eh. Nunca vi a FIFA actualizarle la camiseta a un equipo de estas latitudes, como mucho lo hacen con los europeos. Capaz con el nuevo contrato nos dan mas bola pero no estaría seguro

2 Me gusta

Es cierto q esta la Bombonera y el Monumental no¿?

Actualizaron a Racing e independiente y en el FIFA 21 cuando pusieron la actu de la libertadores 2021 cambiaron las camisetas de River que tenía las de 2019

Directo de Djmariio

7 Me gusta

En mi opinion solo se ve linda la camiseta titular en el juego seguramente porque con la roja copiaron y pegaron del juego pasado.

image

image

Ni la tricolor pusieron…
A CASLA le pusieron las viejas, a Boca tambien solo 2, a Gimnasia directamente le pusieron las LeCoq y ahora tiene Hummel

2 Me gusta

Encima me di cuenta de un detalle. Ahora tienen el loguito de HEAT.Rdy jajaj

4 Me gusta

Malísimo el FIFA. Una garcha que le hayan sacado los derechos al PES.

4 Me gusta

River sigue estando en el PES igual. Es uno de los únicos 9 equipos que vienen en el lanzamiento

6 Me gusta

Una cagada que no pongan la tricolor. Todo a medias FIFA con las ligas Sudaméricanas

6 Me gusta

El viernes se presenta la suplente

18 Me gusta

Se sabe algo de los buzos y remeras? Los sacaran a la venta tambien con la suplente? Porque casi siempre sacan algo mas que una camiseta cada vez que presentan algo