La verdad es que con la dirigencia que tenemos, ya no me sorprende nada
Me tiraron de buena fuente que está encaminada la negociación, como había dicho mas arriba
A ver gente, el lema fue cambiado por River, no por adidas. Es un slogan propuesto por la comisión de marketing. Tiro todas las cartas a que es algo que se le ocurrió al viejo o a Brito eso de “Grandeza” a secas
Parece un slogan de derrotas dignas
No ven que todos desde adentro del club arrancaron a operar con ese lema como si se tratase de un lema político o algo?
No se puede creer que un bostero tiene que mas sensato que los pajines de hinchas que se andan quejando ahí porque la banda es mas roja jajajaja
El cierto que ellos tienen mejor contrato que nosotros? Estoy leyendo mucho eso
El único que siempre está atento al mundo indumentaria de River es MDG y Todosobrecamisetas hasta por ahí nomás. La boscaca ya es recalcitrantemente bostero que ni disimula. Debe estar masticando la bronca que salió primero la de River y no su trapo color zanja y orín
En instagram ya andan promocionando la HEAT.RDY a 12 lucas
Ayuda gente, quiero pedir la icon, debería pedirla en el mismo talle que pido las camisetas? Soy M de camisetas, pero me da miedo quedarme corto de las mangas.
Y saltan a la cancha con las Aero? Sabes algo mandinga? Jugamos toda la primera fase con heat que flojo cambiar a aero en la última fecha che
el detalle ese del cuello que tiene esa version heat esta abusooooo
Bueno voy a esperar que salgal la Heat.rdy por ahora me pido la icon, lo que no se si pedirla más chica q de mi talle, tiene pinta de ser larga la icon
Yo no estaría tan seguro que adidas no tuvo nada que ver. No te olvides que su otro caballito de batalla en el país (nversión fuerte de por medio) es esta gente y su HISTORICO complejo de inferioridad. La bosta puede sacar el lema que quiera, que siempre va a estar relacionado al pueblo, al barrio o a la hinchada. A la grandeza, jamás, porque no la tienen.
Para mí que River este asociado a “El Más Grande” (y adidas en cierto modo lo avale) es un grano en el culo para los bosteros. No me sorprendería que le hayan pedido a adidas que se ocupara de cambiarlo. No se olviden que estamos hablando de gente que tapó una chapita de la Supercopa Argentina.
Aunque se enoje mandinga coincido con vos, muy difícil que no haya tenido nada que ver aSIDAs en esto
Tiene como un entretejido como las europeas que se filtraron
Y por qué me voy a enojar? tuvieron que ver en que cedieron a los pedidos de la dirigencia, pero creeme que una marca no puede planear algo sobre un club
Chances que la heat.rdy nacional sea igual?
Acá la versión oficial de la dirigencia