Indumentaria 21/22 (parte 1)

y… está hecha acá. De todas maneras en calidad no creo que sea muy diferente a la original.

1 me gusta

Claramente algunas las prefiero antes que otras, pero con cualquiera me conformo basicamente

Claro pero digo mas q nada el diseño… Las tiras no eran asi

1 me gusta

Ah no me acordaba tenés razón igual me parece que el grosor de las líneas horizontales iba de menor a mayor si mal no recuerdo…

1 me gusta

Sí pero esta esa… T gusta o querés con las líneas blancas diferentes jaj.

Che está hermosa… El rojo se ve q es mas fuerte q la anterior oiginals… Originals lcsm

1 me gusta

Gente, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir la suplente del 86 con el león que sea de buena calidad? Busqué con la lupa y no encontré nada. Gracias.

Seee me encanta igual es hermosa!!

cuando va a usar armani la nueva ropa naranja?

Si, o invertidas de mayor a menor, se usaron de ambas formas

No la venden en ninguna de las páginas de Adidas?

yo le diria a adidas q se apure en sacar la ropa, xq con la inflacion q se va a venir, nadie va a comprar una mierda

3 Me gusta

Buenas muchachos…
Disculpen si no corresponde el off, sino lo doy de baja.
Consegui 3 casacas de Enzo Perez, la de arquero. A lo que sale en Adidas.
Si alguien le interesa me avisa.

1 me gusta

La gracia es comprar con el mejor descuento posible jonitto, por eso comparto este lindo cupon en Sportline donde se puede comprar justamente la de Enzope, cupon de 3 mil pesos para compras desde 10 mil pesos
Como la camiseta esta 9.999 agregan al carrito un pico para inflar de 100 pesos y listo
Tambien esta la nueva naranja, pero a 8999, asi que tendrian que agregar algo de 1001 pesos o superior, nose, un par de medias se me ocurren, o unas canilleras, etc
CUPON: 06SPL3000
(No vale para productos con la insignia lanzamiento y no acumula con descuentos)

17 Me gusta

creo que salió el FIFA 22 (en preventa o algo asi) asi que en breve deberíamos ver fotos de la nueva suplente

5 Me gusta

Sigue la roja como suplente, y la titular sale con las medias negras, como tendria que haber sido

1 me gusta

raro, Mandinga filtró el modelo de la suplente en FIFA hace unos días. Vendrá en una actualización?

Hasta ahora lo que se vio de FIFA es la beta, por ende está la camiseta pasada. Aún no salio la versión final o completa. El 30 sale, 27 con preventa creo

2 Me gusta

Igual el fifa no es parámetro de nada, estuvimos en dos fifas con la camiseta del 2016 y durante ese transcurso river ya había cambiado dos veces de camiseta

1 me gusta

se, el tema es que FIFA no actualiza las camisetas, el PES si

3 Me gusta