Indumentaria 21/22 (parte 1)

Arsenal y Bayern son titulares creo. Real Madrid no se si tambien

El gordo de Miami también está relojeando este thread cada 30 segundos para levantar su “primicia” para los mononeurales que lo siguen

2 Me gusta

Para mi el problema de esa camiseta es el escudo gigante, si fuera de un tamaño normal cambia la cosa (?)

El cuello es el mismo que tenía la selección. Era el de teamgeist.

De hecho si te fijás los dos modelos que pusiste, son distintos.

A mi me gustaba la del 2006, sobretodo porque venianos de la nefasta 2005, ademas por primera vez salian a la venta sin sponsor y fue un boom!

Me acuerdo q todos buscabamos la formotion mangas largas.

2 Me gusta

Si, por eso. Me gustaba más el cuello de Alemania, Francia también usaba ese y era una bomba.

Me parece mejor que el que nos tocó

2 Me gusta

Si, puede ser. A mi me da más o menos lo mismo, me gustan ambos.

Nosotros tuvimos el que te gusta en la camiseta alternativa, la negra con los detalles rojos.

Tengo una opinión muy impopular pero a mí me encantaba la camiseta titular de River del 2006 y la tipografía de los dorsales también, como casi cualquier camiseta de adidas de esos años.

Sisi, yo la haría así:

Son 6 rayitas, 2 arriba, 2 en el medio y 2 abajo. En la nuestra no venían esos 6 rayos asi que era todo blanco. Si fuese como la de Alemania me gustaría que las 2 rayas de arriba sean negras, para darle personalidad a la camiseta y no sea tal cual la 2006 y las 4 rayas restantes que sean blancas asi no es muy cargada

1 me gusta

Acepto el “teamgay” en las suplentes, en la titular es inviable

3 Me gusta

como puede ser que salga antes que en la tienda de Adidas??? Estoy re manija pero en adidas podes conseguir el codigo de 15% de descuento asi nomas

1 me gusta
Tenés pensado seguir comprando indumentaria con esta suba de precios?
  • No

0 votantes

Va a haber línea originals de uokaka también. Todo indica que vamos a ser “gemelitos”

4 Me gusta

Ya las venden afuera, asi que son importadas, si es que llegan aqui…

5 Me gusta

alguna novedad con la teamgeist nueva?

Carrefour de San Martín y Gral paz por si alguno le sirve el dato

$14371…

5 Me gusta

ENtmRrTXkAEGehz

23 Me gusta

alguno ya le llego la thai HEAT:RDY ???
hagan un review…

Estoy esperando para ver si puedo subir la imagen

6 Me gusta

Tal vez estoy viendo mal, pero me parece que la banda está cosida. Eso sumaría un poco…

9 Me gusta

ESTA QUE VENDE EL ANDYROCHO ALGUNA VEZ SALIO A LA VENTA ¿?