5 lucas un short de mierda jajja minimamente que venga con aire acondicionado para las bolas
De camisetas tampoco sabe.
Q judío de mierda.
Es que está “boicoteando” a adidas
Se creyo la peli el gordo de Miami. Debe pensar que sus posteos tienen peso. Baja de peso mejor gordo pelotudo.
quién mierda es el nefasto hijo de re mil puta de Miami?
La negra que se usó contra Corinthians 2006 allá decís? Ja, buena oportunidad para los que no pudimos adquirir esa. Ahora, la de época tenía como unas líneas casi imperceptibles que atravesaban la camiseta, esta imagino que no trae eso, no? O lo mantiene?
creo que se refiere a la titular pero con tiras rojas y demás en vez de negras
subí cosas de ese template mandinga!!!
Estamos esperando @Mandinga16RP jeje
quiero esperar la foto de Mandinga, pero otra cosa a tener en cuenta es que River no uso la misma variante del Teamgeist que filtró FH, al menos en la titular 2006
Ya subieron el camperon a Sportline, con el precio actualizado se ve, 17 lucas, la puta que lo pario. Desconozco si habra algun cupon, se que Personal te da pero solo para productos de linea, me acabo de fijar y entre los productos solo tienen algunas cosas de inmundicia junior, nada de River
https://www.sportline.com.ar/river-plate-at-004960000gk6517/p
Tambien tienen la camiseta de arquero naranja
Que hdps que le subieron 3 lucas en cuanto, 2 meses?
en la pagina de adidas estan cargando lo de entrenamiento de Boke, nosotros ni noticias todavia lpm
Tienes razon, me acabo de fijar. En el momento que estos muertos de mierda aparezcan entrenando con lo nuevo antes que nosotros, se me acaba ya la poca paciencia que le tengo a esta marca
Lo peor es que de la pilcha de entrenamiento nueva algo voy a pegar, esta muy buena, pero si es para mandarlos a la mierda.
hijos de mil puta, inflan los precios manga de cagones de mierda
Claro, yo creo que el Teamgeist puede andar si nos dan el más tradicional de todos. El que usaba Alemania por ejemplo y era nuestra suplente negra:
La unica GRAN cagada es que con ese template si o si la banda se corta mucho antes de tocarse peroooo, al menos no sería la paparruchada del 2004 que la banda llegaba hasta el medio. (Siempre puede ser peor)
El cuello que nos dieron en esa temporada era nefasto, no pegaba con nada:
Ahora no aparece nada en la página principal
Teniendo en cuenta que las otras que se filtraron del Teamgeist son todas alternativas, hay chances reales de que la nuestra sea titular con la banda?