quizas sea parte de la linea nueva que no salió aun
Adidas en el 2016 no nos hizo en la línea originals la suplente roja del 86 también? O me estoy confundiendo con la campera?
Que hermosura uff
desde que soy pibe que no tengo una camiseta de River (mucho menos una original)
no me la compre por años pensando que era mufa
justo estaba apunto de comprarme una y aumenta todo
son señales del destino
el mufa sos vos
jajaja puede ser, tengo pocas cosas de River y lo más loco fue que tenia un termo original hermoso que me regaló una ex mas o menos por el 2012
una semana antes de la final contra flamengo se me rompió
Si, es cosida y el logo de la flor es como de felpa
Que chotada que nunca usen un escudo retro para hacer este tipo de camisetas. También es insólito que River no tenga los derechos sobre el leoncito de Caloi.
Puedes comprar la de la temporada pasada, que no te pierdes mucho, están con descuentos interesantes
Aqui la tienen a 4800 pesitos
https://www.newsport.com.ar/camiseta-adidas-rp-h-jsy-bc-fq7660/p
tenes que aprovechar los descuentos de CyberMonday, Black Friday y eso, y comprar las camisetas de temporadas anteriores.
En mayo hubo unos dias que la bordo del 2019 y la titular del 2019 estuvieron 2500 pesos c/u si las comprabas juntas
yo la primera camiseta banda roja me la compré hace unos meses. Hasta ese momento tenía algunas suplentes
Que sería eso? Es similar al diseño de la negra del 2006
Línea “teamgeist”. Es una edición especial
horrible jajajaj. Negra, con los detalles blanco, rojo y blanco, quedaba hermosa.
Tengo al rompevientos del 2006 roja y negra, la use hasta para dormir más o menos que buena calidad