Indumentaria 21/22 (parte 1)

3 Me gusta

Cuando tengan una historia gloriosa qué contar…

1 me gusta

Porqué escribe tan mal siempre? esa pregunta, las cosas que pone, todo sin acentos, mayúsculas, comas, escribiendo como viene, a la chantada, me di cuenta porque siempre escribe así y no se le entiende la mitad de lo que dice o intenta decir, qué generosa es la vida con algunos, este que ni sabe escribir viviendo la buena vida en EEUU boludeando con la plata de papi, ojalá le pase algo por lo que tenga que volverse al país onda que le corten los víveres y laburar en serio para ganarse la guita, me cagaría de risa kjjj

8 Me gusta

nunca pude comprar la camiseta esa. La amaba y no la conseguí

2 Me gusta

Si escucharan ,los audios que mando cuando le comente sobre el asunto, dijo que erqn camisetas no buzo ,con eso les digo todo, evidentemente vive una realidad diferente

2 Me gusta

El gordo parece que se hizo hincha de River desde que ganó el record guinness. Toda la vida fue así, de qué se sorprende?

6 Me gusta

El short de arquero ahora tambien esta a la venta en dexter

1 me gusta

Re va para ir a la playa eso jajaa

15 Me gusta

Realmente es difícil pensar que ese tipo vive rodeado de indumentaria de fútbol y encima tiene un récord

2 Me gusta

Se sabe si la suplente la largan este mes?

Yo la manga larga…

Para los que lloraban por la teamgeist me pasaron una imagen de la de River y es básicamente la de 2006 pero con el escudo nuevo y vivos rojos en la manga en vez de negro como la original. El lunes cuando tenga la pc subo la imagen

11 Me gusta

Chau me voy a pegar un tiro. Hasta preferia que reediten la nefasta tricolor del 2006/07

3 Me gusta

Estoy cerca de pedir macron…

vení a insultar @Juan_aug

3 Me gusta

El genocida de achuras de miami es nefasto.
Una vez tiró una encuesta en historia de instagram “si adidas saca una camiseta mitad boca y mitad River la comprarías?”, le pregunté “vos la compras?” Y me dijo “si, no me importa los colores, hay que tener todas”. 100% real no fake. Se hace bullying solo el obeso nefasto, hincha de River hace 5 años.

14 Me gusta

Por lo menos nos respetaron los colores tradicionales kjj la de uokaka sería blanca jajaja

4 Me gusta

Está del tomate ese chabón

4 Me gusta

Igual te digo que prefiero que reediten nuestra teamgeist en alguna suplente y no en la titular…

4 Me gusta

Jugamos con los shorts de la tricolor ayer…

4 Me gusta

Lo peor es q el gordo de Meameee, decía q esos shorts eran de la temporada pasada … colecciona camisetas pero de short no sabe nada. Ya no sabe q decir para putear a Adidas. Después borra el posteo para disimular q es un pelotudo!

12 Me gusta