Indumentaria 21/22 (parte 1)

2 Me gusta

Salvo que la calidad de la tele se ve 400 veces más superior la del 2015.

O Piscu tiene mucha facha, nose

1 me gusta

Hombre gris kjjj

1 me gusta

jaja aca queria responder, que hermosa gente, sacando al muertolo, como extraño al resto

Che Me gusta toda esa ropa q subieron alguien tiene el precio aproximado?

Me halagás estimado… Recién corto el laburo, me hice un mate para entrar al foro y parece el día de la marmota, otra vez asidas meándonos en la jeta. No voy a emitir opinion porque no resiste el analisis la ropa “nueva”, homenaje del Homenaje del HOMENAJE

Mi cruzada con el dogor de miami para sacarlos a patadas está mas viva que nunca, somos fidel y el che desde sierra maestra… bah yo porque el otro parasito sionista vive en la ocean drive frente al mar

3 Me gusta

Secundo, también estoy harto de los vacuos y parvos “homenajes” que sólo enmascaran una concreta falta de ideas, de hecho fui uno de los primeros en denotar este manejo, tendencia que no se limita a la ropa que nos dan a nosotros, sino que se expande por el ámbito internacional.

1 me gusta

Son indestructibles esas zapatillas.

3 Me gusta
4 Me gusta

Vieron los precios de adidas, quisiera saber que conceptos toman para aumentar de un momento a otro ,:pensive::pensive:

2 Me gusta

Nike le cortó los víveres a Chile de una y ahora están usando unas camisetas genéricas jaja

4 Me gusta

Y ahora firmaron con adidas, creo que las empiezan a usar el año que viene.

1 me gusta
3 Me gusta

Me vuelvo loco llegan a largar la del leoncito…

1 me gusta

adidas sabe q no tiene competencia en argentina ahora q nike se fue. otra marca q tenga la logistica de adidas en argentina no hay. pero por eso no hay q dejarse garchar, hay q ponerle ciertos puntos para renovar

3 Me gusta

Como le falla a nuestro amigo de Miami. ¿No sabe que toda la utileria viene sin publicidad? Hasta la que está a la venta viene pelada.
Esto es un error de utileria y del club, que siguen usando la ropa sin ningún tipo de cuidado. Hace un par de partidos, River estaba jugando con “Codere” en las mangas y las lonas del estadio seguían teniendo “Axion”, así de serio son…

3 Me gusta

Pero si a los bosteros ya le hicieron esa del 81 que es la que vienen usando, como en septiembre 2021?

De todas maneras se sabe que mandan una tira de indumentaria y se entrena con eso, el utilero se encarga de lavar las prendas y dejar al otro dia todo para volver a utilizarlas, en los entrenos de voke el qatar de sus buzos esta en ruinas. Nose en que mundo fantasioso vivira el gordo jabon pero ni en el Real Madrid te renuevan la indumentaria por cada vez que entrenen

5 Me gusta

les iran a sacar a ellos la del 81 con el logo originals como a nosotros la del 86 con la 10 en la espalda (en las fotos que subieron)

2 Me gusta

Menos mal que me bloqueó. Es infumable las pelotudeces que publica. Y lo peor es que se cree comediante además jajja

6 Me gusta