Indumentaria 21/22 (parte 1)

tengo esa cmapera y esa camiseta, relanzan la linea? le falta la de manga larga

1 me gusta

La campera no es igual a la que salió en 2016.

Y puede ser que la camiseta del 2016 venía con la espalda lisa blanca y la de ahora van a venir todas con el 10?

1 me gusta

Reciclaron la campera de 2015 y la camiseta de 2016

15RIVERORIGINALS

6 Me gusta

esto con las mangas negras y las tricolor en el cuerpo sería la mejor campera de la historia, como la Icon digamos

1 me gusta

está es la del 2016:

y está la del 2021:

1 me gusta

12 Me gusta

Fíjate que la campera de ahora tiene unos cuantos detalles que la diferencian con la de 2016 por ejemplo cuello blanco, cierre blanco, tiene el escudo de River en el cierre en vez de la hoja, unos detalles en rojo cerca del hombro y la banda esta más alta.

1 me gusta

ya se como es la del 2016, como puse antes, la tengo, pero tampoco hay una gran diferencia, color cuello, unas tiras rojas en los costados a la altura de la axila y el cierre, pero no jodamos, es casi igual

1 me gusta

me compre las 3 de esa linea

1 me gusta

Está claro que algunos detalles distintos tenían que meter, pero es tremendo reciclado. En este caso voy a citar al odiador de Adidas @Juan_aug: “No se les cae una idea”.

4 Me gusta

Estoy viendo mal o el buzo al final es gris oscuro?

3 Me gusta

La descripción de hecho dice “adidark grey/power red” jajaja

3 Me gusta

Seee, mejor, en negro opaco ya iba a aburrir porque se esta usando uno igual, es un “carbon” como lo denomina adidas, me parece mas elegante

1 me gusta

mandinga donde estan esos videos??

Me los habían pasado por WhatsApp, ni idea jaja. Creo que de alguna tienda de afuera seguro

1 me gusta

Jajaja ni idea, la tenia guardada por ahí de cuando era pibito y hacia magias con las camisetas. Tengo de todos los equipos, pero justo esa de River cuando se me ocurrió me pareció que quedaba como de rugby.

Alguno que este usando Twitter que se las comparta a Footy o la boskaka a lo de la línea originals. A ver si loa de la bostacaca lloran un poco kjj

Si me decían que esta era la suplente no me molestaría en absoluto