Indumentaria 21/22 (parte 1)

Dexter:

2 Me gusta

Es colores personalizados? No recuerdo si hay esos colores del genérico

1 me gusta

solo naranja tanto la versión adulta como la de niño

En el caso de Boca vi que vendían los pantalones tambien, veremos si los suben

Generico se ve, de todas maneras, no hay muchas alternativas de hacerlo personalizado, se ve que sacaron de muchos colores clasicos. No vi ningun personalizado de este template, salvo que saquen nose un marron, un bordo, un azul marino, pero no creo

EDIT: A los macacos del sao paulo les dieron una personalizada

4 Me gusta

Es raro que el Bayern, Juve, Arsenal y todos esos usan genérico también. Claro se ve no hay mucha alternativa de color digamos en este caso

River tiene naranja, negro y verde por lo visto hasta el momento. Boca tiene el rosa y no se que mas.
Ultimamente vienen reciclando los buzos de arqueros para todos los equipos

1 me gusta

Bokaka tiene Rosa y el negro también. En un principio iba a salir uno personalizado de River pero no se, quedó en la nada

Era gris con rojo verdad? Nos terminaron dando el negro con gris asi que ya no creo que salga ese, de todas maneras, muy feos estos templates

Más de la línea originals. Los escudos y el adidas son de felpa según la descripción

27 Me gusta

Muy bueno, pero hicieron tremendo reciclado de 2015 y 2016.

4 Me gusta

Pero como es esto? Como ya se van a la mierda relanzan la línea originals con lo que les quedó en deposito en 2016, naaa jodeme.

P/D: aSIDAs la concha de tu madre

lo subio @Mandinga16RP hace mucho acá

4 Me gusta

Ufff ojala algun dia nos hagan la banda asi, bien arriba e inclinada como en la epoca de la maquina

6 Me gusta

4 Me gusta

Van a relanzar la línea originals de 2016/17? Ja, pensar que esa camiseta 86 con el escudo actual la venden en bitcoins en las páginas de compra/venta, ahora se van a querer cortar los huevos (al margen de los precios inflados actuales que se fueron a la mierda también). Que linda que está la camperita 86.

4 Me gusta

image

1 me gusta

11 Me gusta

Que buenos serian unos cortos asi. De hecho subí algo parecido have unos meses. Adidas roba ideas de aca (?)

2 Me gusta

Seria la camiseta de Alumni esa.

1 me gusta

4 Me gusta