No es parametro de nada porque le pifian seguido, pero casi todas las fuentes periodisticas han tirado mas para el lado de que no hay nada de otras marcas o de que sigue Adidas. Los rumores de Puma, Nike, etc vienen de fuentes de NNs o gente que directamente reconoce que esta operando contra la marca de las 3 tiras (el gordo de Miami).
En algún momento debería saltar algo, salvo que lo guarden hasta las elecciones
Vengo a putear al gordo de Miami; que terrible nabo. Tiene menos cancha que mi tía abuela. Pancho bárbaro
Porque si te fijas en la presentación de las nuevas camisetas suplentes para equipos puma (sin escudo y con el nombre del equipo escrito en el pecho), ahi destacan entre sus clubes insignia a psv de holanda, Krasnodar, Stade Rennais, etc. Ningun club de esos tienen ni el 25% de hinchas a nivel mundial que tenemos nosotros.
Igualmente esa estrategia entiendo que fue para europa, sino estaria el palmeiras… Pero a lo que voy (no lo digo yo, hay una nota) es que puma busca contratos bajos de clubes con relevancia. No va a ir por un Bayern, Real Madrid, jueventus, etc (Manchester city es un caso aparte porque tienen acciones). Esos son tops mundiales (todos sabemos que River es enorme pero tampoco seamos termos y nos comparemos con esas empresas).
Si ves algo de lo que le hicieron a independiente con algunas camisetas aniversario te vas a dar cuenta que hubo un trato especial y no esta camiseta de 120 años con un sticker de chicle que le pegaron abajo (que de por cierto es de pesima calidad).
En fin, un cambio no vendria mal aunque sea 4 años para ver otras marcas que nos podrian dar.
A mi me parecen nefastas esas camisetas de Puma sin escudo, no se. Como que criticamos a adidas y después decir que esa línea es linda o novedosa es paradójico jajaj
Te parece que despues de ganar la final mas importante de la hisotoria la remera alusiva del campeonato obtenido sea una remera de algodon que diga “campeones 2018” y que un año despúes saquen ropa conmemorativa a esa final con 2 remeras de algodon que no dicen nada y la camiseta tampoco (solo un sticker de figurita con la forma del bernabeu y que encima se pegaba parte). Y para sumarle mas al año y medio siguiente la camiseta “120 aniversario” sea esta cosa que tenemos ahora que no es alusiva de nada solo con un sticker tambien opcional?
Minimo algo como lo de los 110 año, ropa alusiva y camiseta tambien.
Si eso no es ninguneo que es papa?
Super nefasto lo que hicieron, son el hazmereir del mundo con ese template horrible, ni un solo comentario positivo les dieron, lo mismo con sus precios, muy parecido a Adidas, pero en Puma casi nunca te dan algo elaborado, buen intento el año pasado cuando sacaron los camperones reversibles, asi podian fundamentar el precio, pero este año, que asco de camperas, todas genericas, hasta para sus equipos tops, y precios recontra inflados, te convenia comprar la campera generica 5 lucas menos y le ponias el escudo de tu equipo favorito, y los talles que temita, son todos entallados, estos pelotudos piensan que todos tenemos cuerpos de atleta, hijos de re mil puta. Si encuentro algo para resaltar, es que la tela que les hacen a los de indesigente se nota a simple vista mejor que la porqueria que nos dan a nosotros
Coincido que no aprovecharon el marketing de Madrid 2018, pero la dirigencia tampoco lo hizo. No presionaron, no se metieron, no le pidieron nada a Adidas.
Gran error de Adidas y River denominar camiseta “homenaje 120°” a la que estamos usando actualmente. Es un modelo normal con un logo de aniversario. Para hacer una camiseta homenaje que se use toda la temporada es difícil porque debe coincidir el template. Fijate que bosta tiene ese template simple, para homenajear a la del 81’, solo debían ponerle estrellas de escudo y los números clásicos, nada más.
Que modelo “homenaje” podías hacerle a River con los template actuales?
Hay mucho resentimiento y despecho con Adidas, todo se agravó cuando firmaron con boca. A partir de ese momento, los hinchas despechados se quejan de cualquier detalle menor. Como por ejemplo llorar por los buzos del fantasma, que el diseño de la camiseta es muy simple, que en las redes sociales le hacen guiños a ellos (?), etc etc…
Hemos puteado a Adidas miles de veces acá, hace años lo venimos haciendo. Un ejemplo aceptable es quejarse porque todavía no estemos usando la ropa de entrenamiento correspondiente a la temporada actual. Y poca gente se queja porque a bostita le sucede lo mismo, si ellos mañana tienen la ropa nueva, recién ahí van a empezar a llorar muchos. Todo se fijan en comparación con los simios, eso se nota muchísimo desde que patrocinan a los 2.
Después de 13 días esperando el despacho, me la largaron los de Top Jersey a la del Peche con la 30 de Leo. Supuestamente en 15-25 días estaría llegando al país. Veremos que onda cuando llegue la calidad y todo.
Ya dejó ser serio esto de la reventa de camisetas, está bien que ellos podrán decir las pavadas que quieran y que no deben explicaciones a nadie pero estaría bueno escuchar el porqué de esos inexplicables precios ,osea una explicación coherente, con argumentos y con seriedad ,después sería interesante saber cuantas camisetas venden aunque la respuesta sería también algo irrisorio pero bue, todo esto me suena a que subestiman a la gente (porque para que gane un vivo tiene que aver un boludo)y me da a gente que está muy mal de arriba porque la palabra garca les suena a chiste casi como que lo toman como elogios
Porque alguien No la compraría en adidas que vale 8.000$ ???
Simple. Porque existe gente que les compra. Fin
¿Serán los mismos idiotas descerebrados que compran fotos por OnlyFans?
alguien compro en goalinn? q onda? se puede por courier privado o si o si va a correo argentino?
Sabias esto??
Fue una Federación paralela que quiso competir con la UAR. Los clubes de rugby no le dieron bola entonces fueron a buscar a clubes de futbol. La idea era ir haciendolo profesional con el tiempo pero duró poco la aventura. Sé que varios clubes de futbol se prendieron pero no tuvo mucho eco la verdad, la UAR al tener el apoyo de los clubes poderosos no tuvo sobresalto alguno y quedó bien parada
Mira q loco. Estaria bueno ver a River en Rugby.
Como seria una camiseta de River Rugby?
Por favor, alguien…
Uhh mira, justo de esto habíamos hablado durante los JJOO en el thread con @Ariel_Santillan
Es una lástima que no tengamos equipo en rugby, debe ser de los pocos deportes al menos de equipo, que River no tiene equipo
Por otro lado, les pregunto a ustedes que varios la tienen clara con las tiendas online y demás, por casualidad alguien conoce una tienda online de Argentina que haga los envíos de noche si o si y siempre? porque la otra vez, en una página me apareció una publicidad de una tienda online que decía eso, y me dio curiosidad, dije “después entro y me fijo qué onda”, pero me cagué olvidando el nombre después y desde ahí me resuena pero no la puedo encontrar kjjjjj
No me acuerdo si era una tienda específica de ropa deportiva, de ropa en general o tipo Mercado libre, me inclino por la última
Yyyy… es duro pero tendrán la misma cantidad de 2 neuronas jaja
Porque como se explicaría que no le compren a la tienda oficial que es muuucho más barato, nose cual seria la satisfacción de darle mucha guita al pedo a un par de garcas
igual ese producto que subieron no está en la tienda oficial de Adidas o River. El choreo de los revendedores tiene 3 situaciones que lo favorecen:
-Venden la misma ropa que un Adidas pero con parches, dorsales o en el caso de la ropa de entrenamiento los sponsors puestos, de forma que si lo queres con alguna de esas cosas es mas facil comprarlo ahi
-Traen ropa de afuera que no se vende acá, como por ejemplo los buzos de arquero o la versión de Cambodia del de Enzo Perez, o los pantalones de arquero
-Desde utileria o Adidas les hacen favores y tienen la ropa antes que nadie, asi es como Andy Roth filtró la tricolor, tuvieron la HeatReady antes o tuvieron las camisetas de basquet que ni salieron a la venta