Indumentaria 21/22 (parte 1)

13 lucas la de juego y 9 lucas la comercial. Que hijos de puta, con razón no reponían talles de las de Argentina, porque estaban esperando el aumentito. Que se las metan en el orto, ya se fueron demasiado al carajo.

8 Me gusta

ya está me parece, fue todo.
No pienso comprar nada más por un largo tiempo

4 Me gusta

Ni idea, pero esta vez les largaron templates acorde a la temporada al fin jaja

2 Me gusta

3 Me gusta

En realidad es por ley nacional de protección industrial. Aplica a los clubes, pero no a la Selección. Rarrroooo…

Acaban de subir esto a las historias. El marco me llamó la atención

2 Me gusta

che, alguno me hace la segunda y me dice dónde verga comprar la camiseta negra y blanca de arquero? no la encuentro por ningún lado

Somos tan boludos que publicamos contenido de Adidas (en el que ni figuramos) en nuestras redes sociales, que guste o no, tienen el mayor engagement del país y uno de los más altos del continente. En cualquier momento compartimos también contenido con las camisetas de bosta a cambio de nada.

4 Me gusta

Jajaja pero si todavía tenemos contrato con adidas. Te comes el humo de Puma vos también?

3 Me gusta

Me interesa nada Puma. Pero tampoco soy Club Atlético Adidas

#Camisetamufa #aguantepuma #meameeee (sarcasmo 100%)

2 Me gusta

Al menos los rumores se inclinan a una puja entre Puma y Adidas… y no aparece ningun givova, signia, kelme ni ninguna otra marca hiper chota

2 Me gusta

Un amigo de simonian, ese tal Wali tiró en Twitter que no hubo ni acercamientos de puma ni ninguna otra marca

4 Me gusta

Y no, seguro todo humo, pero igual hay que reconocer que tengo un cierto alivio de que no metan en el humo a las marcas injunables que se hablaban hace un par de meses, me imagino un tweet tipo "Acuerdo casi cerrado, en un 95% Givova sera la nueva marca que aparecera en la camiseta de River Grandeza, y ya propusieron un nuevo lema que va a aparecer en el hombro, “creer”…
Me bajó la presión escribiendo este comentario

6 Me gusta

Hablando de grandeza me da risa lo irónico que es que el loguito en la Heat.Rdy queda super chiquito y el 1901-2021 es enorme jajaja

5 Me gusta

Es increíble como se viralizo en redes lo de puma …cuando no hubo nada oficial y peor lo de que river no recibe más indumentaria de ADIDAS ,cuando acaban de recibir las nuevas suplentes y esta al caer la indumentaria de entreno , yo no dudo que va a seguir Adidas

2 Me gusta

Cuales nuevas suplentes? No tenemos suplente todavia, yo estimo que contra Arsenal la estrenan

Le creo mas a la fuente del millogordo de miami que a wally que tiene una radio pedorra arriba de una montaña en malargue…

En teoria la oferta de puma esta y nike acerco algo tambien. El tema es que adidas iguala y se queda.

La mayoria de los que escribimos aca desde que tenemos uso de razon adidas viste a River, pero desde que firmaron a boke algo en mi se rompio y mas que el ninguneo que nos dieron los últimos meses.

Hay un punto importante que nadie menciona y es el museo de River. La plata para la construcción alla por 2009 en su mayoria la aporto adidas y con eso se aseguro la tienda. Nose en que quedo ese contrato y hasta cuando tiene la exclusiva de ese pedazo de tierra.

En fin un cambio de aire nos vendria bien y Puma nos puede dar un trato top. Depúes de Manchester City, Milan y Borussia Dortmund seriamos el equipo mas reconocido a nivel mundial si firmamos con ellos.

3 Me gusta

Ese es el tema, mucha gente quedó dolida porque firmaron con los chanchos.

Cual ninguneo?

1 me gusta

Una cosa es el despecho con adidas o bronca. Otra es afirmar con fuentes rancias y dar por hecho cosas que nisiquiera son verídicas. Yo tengo algunas fuentes bastantes confiables que me vienen sosteniendo que River tiene altas posibilidades de renovar con adidas. De otra marca no se habló puntualmente más allá de rumores instalados. Ahora que te hace pensar que Puma con la situación país te ponga al nivel de Marsella, Borussia o City? Por que no lo hicieron con el bojo que es el único club que tienen a nivel nacional entonces?