no tiene sentido pensar en que partido se puede estrenar según los colores del rival, es totalmente forzable
Contra Arsenal podria ser eh, el tono celeste de su camiseta seria ideal para lanzar una camiseta oscura, el contraste es alto
Una bronca te juro… mucho mas de un año entrenando con la misma ropa, peor los bosteros, desde enero 2020 a septiembre 2021 los van a tener jaja, re pedorro se esta volviendo adidas
Uy que puto. Encima de negro, puto.
Entra un gallego y lee esto y piensa que estamos jodiendo pero es cierto kjjj
PD: Juan_cabj
Cualquiera que venga, hasta incluso kingpin Caselli seguro va a explotar más el marketing que estos pelotudazos
Año 2021 y se manejan como si estuviéramos en los 60’s
En la página de adidas la camiseta titular de River 21/22 sale 8 lucas y la de uokaka nueva titular vale $1000 menos. Me pareció curioso
Lo mismo pensé, quiero creer que eso también va a incluir a River y que no van a empezar a hacer diferencias y a ellos tratarlos como club top y a nosotros como club de segundo orden, QUIERO CREER, porque sino ya es lo último que nos quedaría
Si le dan a bosta, también le dan a River. Eso no está nada confirmado tampoco. Es más seguro que solo sea para equipos y selecciones elite (Real, Bayern, Arsenal, etc).
si le dan a boca le van a dar a River, debe ser una cuestión de data filtrada y de que River aun no renovo con adidas
No actualizan algunos precios, pero lo mas seguro es que las pongan al mismo precio, el aumentazo empezó el lunes, la nueva del ajax tambien estaba 7999, y despues las del real y la juventus se fueron a 8999, el buzo de entreno del real se mantiene a 7999, pero el de la juve se fue a 8999, es cuestion de tiempo antes de que suban el precio de todo.
Ya firmamos con Peak (?) por eso adidas ya no nos considera en los forecast
Ya esta a la venta la HtReady en Digitalsport
13% de descuento con el cupon: LUCKY13OFF
Queda a 10k, o sino la pueden esperar a que la suba Adidas y le meten el 20% de Clarin, pero si la quieren comprar si o si, yo no me la jugaría, por ejemplo, al camperón negro jamas lo subieron
En mi vida les compré en esa página. Es confiable che? Igual ojalá le pudiera meter un descuento del 30% por el 3-0 que nos comimos hijos de mil puta
Es la segunda tienda deportiva mas grande detras de solodeportes. Compre hace 2 semanas un par de remeras, llegó rapido, lamentablemente la pandemia me paso factura y una remera no me quedaba jaja, pedi devolucion el sabado pasado y ayer paso el correo retirando esa prenda. Asi que para mi anda muy bien la pagina
O sera que segun Adidas teniamos que compartir otra cosa mas con el Madrid aparte del telo?
hiper bostera esa camiseta del madrid, blanca con vivos azules y amarillos, dejate de joder.