HO RRI BLE, y mira que es facil hacerle una casaca linda al Madrid, le gusta errar abajo del arco a Asidas parece…
La suplente podria ser de bosta tranquilamente
mucho bla bla de boca, pero ellos ya tienen titular y suplente. nosotros tenemos q andar tapando la publicidad quedando como negros
Es de la cadena Sport 78. Muy grande acá en Rosario, super confiable.
Los vivos son azul y naranja.
https://twitter.com/museoriver/status/1431353505973997573?s=21 Miren ese apellido, me recuerda a alguien de Miami kjjj
Si, el sobri de Maurito jajaja
gracias por esto! saqué la Icons a 6k… tmb está la titular 19 sin sponsor regalada a quien le interese…
ajajjjjjaa lo mismo me dije cuando vi eso ayer! es el gordo mismo o algún familiar kjjjj
horrible fea sucia mugrienta ESPANTOSA, ponele la descripcion que quieras larga olor a mierda
Saquen la banda con la negra hijos de puta! hasta el Everton homenajea a River y su tercer mejor camiseta de la historia. Punto aparte que lindo queda sin detalles, negro puro en medias y pantalones.
EL MAS GRANDE tiene que volver, es una declaración de guerra a todos los demás, es hacerse cargo de lo que somos, dejen de buscarle otro nombre porque es lo que tenemos que usar, porque tenemos con que.
Tiene que volver esa frase y los hinchas tienen que moverse para hacerlo. Hoy con unas buenas campañas en redes masiva mostrando que no queremos la mierda nueva y mas cerca de elecciones se puede conseguir la vuelta a la frase que mejor nos describe.
River en un ciclo impresionante (saquemos la mierda de estos años) y esta dirigencia consigue no solo que nos recontra caguen, si no que se van con boca, el que fue humillado por el equipo que dejaron en pelotas.
Imperdonable, dirigencia inútil como pocas.
Yo sinceramente no les creo nada a esos N.N que tienen la primicia a cada rato. Hay que esperar hasta fin de año y punto, ahí se verá la verdad de la milanesa
Igual lo digo en general lo que pasó, mas allá que sigan o no. Lo de boca es imperdonable como nos pelotudearon.
A menos que la dirigencia y los alemanes sean mañosos, no puedo entender como lo importante no prevalece.
Esto es un negocio. Para los alemanes lo es hace cerca de 40 años, con crisis económicas argentinas de por medio y aumentos en los contratos en dólares de todas formas.
Esas boludeses de que se cansaron los dirigentes, etc. Basta. Están negociando, cada uno busca lo mejor para su parte. Si llegan a un acuerdo firman.
El gordo de meame piensa que desde instagram puede hacer caer una negociación compleja con imágenes
$12999! Quieren recaudar antes de rajarse (?)
https://www.adidas.com.ar/camiseta-local-oficial-river-plate-21-22/GU9601.html
si se van el 31 de diciembre no van a largar ropa ni nada. igual me parece raro q tengamos q tapar la propaganda vieja como en brasil, adidas no puede mandar camisetas rojas nuevas? es raro