Yo digo, en lugar de una frase pedorra, no se puede poner “River Plate” o “C.A. River Plate” y ya?
Yo pondría “Tu Grato Nombre” y fue. Como Liverpool pone Youll Never Walk Alone.
Es increíble la poca bola que se le da al Himno.
Que le pongan un Ganar.Gustar.Golear que es bien nuestro sino y de paso meten la G mayúscula que tanto parece gustarles!
Esto de grandeza lo sacaron ahora de la galera
El puto de Álvarez que directamente usa talle niño. es verdad, no lo digo para bardearlo.
Todos los jugadores usan Small salvo Paulo Diaz, Enzo Perez, Pinola, Armani, Maidana, Angileri y alguno que otro mas, que usan Medium. Son amplias las casacas
Álvarez en las sesiones de foto usa las de mujer no las de niño, y después en la cancha usa s, como la mayoría… creo de la cruz usa xs
see te das cuenta con la tricolor, yo cuando me la compre me pareció raro que no tuviese el bastón en los costados como las fotos que vi, pero recién en la m se empieza a ver
Zucu usa m tmb
Que le pongan “sudor o plomo” así cuando le ven la espalda a un compañero se dejan de romper los huevos.
Ganas Golear Gustar es bien nuestra coincido, y es del hincha no de la CD de turno. Esa frase es pasarle la chota por la cara a todos
El problema es cuando sos un equipo de mierda y no ganas, ni gustas, ni le haces un gol a nadie. Imaginate un periodo asi leyendo eso y con el equipo siendo una lagrima.
Vuelvo a repetir, porque no se le da bola al himno? En Madrid lo remasterizaron y quedo muy bien. Pueden explotarlo marketineramente si quisieran, meterlo en la salida del equipo, q se escuche fuerte, que todo el mundo lo cante, hacerlo mas conocido, que la tv se muera de envidia ante un canto majestuoso.
Hay mil cosas para hacer con nuestro himno y no suena ni en el museo.
Porque muchos todavía creen que el himno nuestro es la canción de Copani
Se pueden usar los 2, el himno de Copani en los 90 se escuchaba en todos lados, en la cancha, en la tv, en lo de Tinelli, en la radio, en TODOS LADOS.
Te contesto: Porque River no le da bola a nada. Es el único club en el mundo olvidado por sus dirigentes, quienes son los primeros que tienen que velar por el; manoseado en los medios por los periodistas, bastardeado en cualquier ambito politico y mediatico, ultrajado en la conciencia popular por payasos e ignorantes, asediado constantemente por oscuras campañas de difamación y ataques directos… y aún así y todo se las ingenia para ser el mas grande de la Argentina y sobreponerse a cualquier adversidad que se presente, siendo la unica institucion modelo y el único exponente del buen futbol.
PD: Sacachispas tiene mejor departamento de Marketing.
Eso es cierto, pero el ganar gustar golear representa el river de toda la vida, el club al que se le asocia el buen juego no raspar y tirarse atras, es el river de la maquina, el de labruna, los 80, los 90, alonso, ramon, el enzo, el burro, y ni hablar de la era gallardo.
Es como la pavada de la mitad + 1, que no es cierta pero es de ellos, el ganar golear gustar es nuestro.
Lo del himno no me parece mal, pero esta super olvidado, habria que darle valor primero al himno y luego a la frase
Footy Headlines esta filtrando camisetas Adidas a lo loco y ni una puta imagen de algo nuestro…
Que onda no vamos a tener suplente este año ?
Con Sarmiento no creo
vs Indepte TITULAR
vs Ñuls TITULAR (serian los mismos colores)
vs Arsenal TITULAR
vs C.Cordoba SDE (Para mi ese dia podria estrenarla 26/9)
siempre lo mismo, lanzan los buzos y camperas en pleno verano. es todo muy desorganizado, en un campeonato tenemos 2 titulares, 2 suplentes. no es serio, lo entiendo porque estamos en argentina, pero somos un pais de mucho futbol, tendriamos q exigir respeto, pero cuando afa, tapia, tinelli, ya sabes q somos de cuarta