por fin
se ve muy raro la tricolor con esos números y el “grandeza”
Los hiciste mierda, Grandeza
Tricolor con los shorts de la titular. Queda buena la combinación
Es para tapar el “El más grande”
Que ridículo todo. Sucumbió la caja de ahorro del City Bank de cierto coleccionista con altos grados de colesterol en sangre!
Quien será el gnomo que usa una camiseta en Small?
Ya tengo outfit para mi proximo casamiento
Vot Vigo
Venía a poner lo mismo. Estos shores con la trico si van, pero con la titular no.
Es mas, ni aunque el orden de los colores estuviese correcto creo que quedaría mejor que si fuesen todas rojas.
Gol de Suárez de paso
Que villero por dios.
Aparte para poner esa mierda de palabra, la re puta madre que te pario donofrio, la concha puta de tu madre.
Se puede ver que el “Grandeza” está estampado de forma que termina tapando otra palabra, seguramente sea “crisis”.
Termina tapando “El mas grande”, algo que dejamos de ser gracias a estos hijos de mil puta.
Juro por dios que voy a comprar otra camiseta pero lo primero que le voy a pedir a la vendedora es “Le podes sacar esta mierda?”
La verdad que si vuelven a poner el león que por lo menos se tenga un plantel con sangre y no los verdes que tenemos ahora. Sino sería manchar la historia de ese escudo con el que tan bien nos fue
Por suerte la pude comprar con el lema “el más grande”… grandeza es la pelotudes que hicieron con el lema
Si fuera dirigente de River lo primero que hago es meter ficha para sacar esos slogan con aura perdedora.
Boke si podría te pone al costado de la cancha Gashina puta te fuiste a la b.