Indumentaria 21/22 (parte 1)

el leoncito era hermoso, pero seamos buenos, todos lo quieren porque estuvo en la década del 80

si nunca hubiese existido y lo hubiesen inventado hoy, estarían a las puteadas diciendo que en nada identifica o tiene que ver con el club, que es de estudiantes y bla bla bla jajajaja
igual lo celebro porque a mi, me encanta !

7 Me gusta

Coincido, con el tema de la moda vintage todos salimos corriendo a cambiarnos la toallita si ponen el leoncito en la casaca (además de todo lo que se ganó con esa camiseta). Pero pusimos el grito en el cielo por un escudo negro, que no dejaba de ser el escudo. Si hoy vinieran con un leoncito de la nada, prendemos fuego el club. Ponele que pongan un escudo que sea un caballo, por decir algo, sería un escándalo.

6 Me gusta

Hay alguna explicación de por qué el logo de Pumas UNAM es tan parecido?

Ya veo a la nueva generación de hinchas diciendo que el leoncito no nos representa y no lo tienen que poner

6 Me gusta

“Adidaz noz odia noz puzo un leon ke nada ke ver con Rivedd”

9 Me gusta

El león es de estudiantes!!! Ahora con puma va a haber una contradicción de animales!!! (?

3 Me gusta

Saben si en el adidas del museo te hacen el descuento de socio igual aunque compres algo que esté rebajado de precio?
ejemplo en la web de adidas si compras la camiseta del año pasado que está con rebaja y le queres agregar un descuento no te lo toma.
muchas gracias.

A $4500 vende el set. Mamaa

La segunda fotos son los parches chinos que vende uno por ig y son los mismo que camisetas Nani. El único que es original es el de la copa.

Se regalo sin moño

3 Me gusta

Igual la gilada le compra e incluso lo promociona

9 Me gusta

Si te hacen el 20% a todo. Y si no llevas el carnet, abris RiverID con el celu y les das también tu dni para mostrar que sos vos.

El arquero del Arsenal usando la camiseta suplente jajaj

3 Me gusta

Si supieran estos piratas que acá es común eso kjjjj allá lo ven como algo rarísimo e innovador

5 Me gusta

Vuelve el Teamgeist para 2022 pero en teoria solo para equipos “elite” (es decir los grosos europeos, River, Boca y Flamengo no)
No llegué a leer si era alguna camiseta o solo alguna colección

1 me gusta

Pero boquita tiene trato top con los alemanes, debe estar mal esa información!!

1 me gusta

Vamos con la tricolor con nros 2021/22 y el “Grandeza”

5 Me gusta

Al fin la tricolor papa!!

1 me gusta

Habemus tricolor

1 me gusta

Ya con los timbos de Messi que uso en esta Copa América dio como un indicio de eso, ya que tienen el loguito de adidas del 2006

1 me gusta
6 Me gusta

Una más para el enfermito de Miami, la tricolor con el “Grandeza” y números actuales.

Por cierto, me parece que los números de ahora quedan mejor en la tricolor que los anteriores.

12 Me gusta