los que saben de camisetas y demás, les pregunto
que calidad es mejor, la versión jugador de adidas o la versión jugador de nike ?
y por qué ?
los que saben de camisetas y demás, les pregunto
que calidad es mejor, la versión jugador de adidas o la versión jugador de nike ?
y por qué ?
yo me compré la del 2011 y la de los 110 años (que para mi es la más hermosa en muchisimos años) y de eso no me arrepiento, después compré solo la del 2016 y ese año si bien no fue malo tampoco no fue el mejor de los últimos, asi que no compré más una mierda
aunque en los 90 me cansé de comprar cosas y ganamos todo
pero es cierto que te deja un sabor amargo una camiseta si no te fue bien y te deja un recuerdo distinto si te fue bien, hasta la ves más linda de lo que es jajaja
Ediciones especiales no cuentan. La del 2011 yo tmb me la compre dsp de ganarle a boca con gol de Maidana. Quien iba a pensar q nos ibamos al descenso en ese momento?
Ahora por lo general espero un poco, sobretodo porque tmb las ultimas ediciones de todas las camisetas tienen siempre una mejoria en las costuras.
además la del 2011 había sido furor en esa época y no por el impacto del descenso ni nada de eso, era porque realmente era muy linda, porque había tenido varios cambios, tenía las rayas rojas después de mucho tiempo (venian siendo negras hacía muchos años), el escudo había pasado al centro y el detalle del CARP en la banda, era muy linda camiseta
la de los 110 también fue un camisetón, a mi me volvió loco un día de paseo en cordoba que se la vi puesta a un pibe, que de hecho me enteré ahí mismo de esa camiseta, agarré a mi novia de la mano nos fuimos al shopping en cordoba y la compre ahí mismo jajajaja
creo que la había pagado algo como 400 pesos en aquélla epoca, que era plata, pero ni en pedo lo que vale hoy
hoy no podría hacer esa misma maniobra, la tenes que tarjetear seguro
la del 2011 era asquerosa, el escudo en el medio es inviable
Si, eso la cagaba, pero era parecida a la del 86.
si le ponian el escudo en la banda era muy linda camiseta, pero es insalvable el escudo ahi
Que bronca eso, con el escudo en la banda iba a ser una de las mejores de la década. Igual, fue una señal usar el escudo ahí, lo bueno es que no van a cometer el mismo error nunca más (espero).
esta quemado de por vida el escudo ahí, solo sirve para suplentes (a la cual tambien quemaron justo esa temporada, pero es menos identificatorio)
Camiseta muy subvalorada esta, a mi me encantaba
Puede ser pero me quedó grabado de esa camiseta gente en la cancha o por la calle usando campera abiertas por la mitad y sobresalía el escudo al medio. Era una imagen copada.
Disculpen eh pero la verdad es que no quisiera que caguen a alguien, camisetas nanny vende esos matchday que no son originales y no da para pagar una boludes por un estampado trucho…
Según me comentaron, desde el club de la parte de marketing más precisamente, están en conversación con el hijo de Caloi para volver a traer el emblema del Leoncito al club.
Se viene la nuestra con el escudo atras ahora(?
no tiene q tener el cuello rojo atras?
Una fiesta el buzo tiro 21 el template,en la página adidas hay pantalones y remeras genéricas,había unos negros con rojo que volaron parecían de river le falta el escudo no más,excelente la paleta de colores el gris nefasto nunca más por favor
que buen trapo se mando CHACARITA !!!