Indumentaria 21/22 (parte 1)

No entendieron nada los de básquet

En el museo hay HeatReadys, la de Enzo arquero, la línea nueva de basquet, el camperon y repusieron stock de temporadas anteriores
Tambien esta la pelota nueva

7 Me gusta

Yo también vi el mensaje original y es otro, mucho más humilde que el que viralizaron estos pelotudos. No es ni más ni menos que una burda operación del genocida de parri-pollos miamiense:

9 Me gusta

Titular hoy…

3 Me gusta

Operación Miameee del adoctrinador de barbacoas jajaaja

5 Me gusta

a todo esta boludez, cuando sale la ropa nueva? y la suplente? miami q haga lo q quiera, es su vida, no me pide nada a mi. mientras tanto adidas se hacen los boludos.

7 Me gusta

Necesito el conjunto ayer

2 Me gusta

Se ganó de local, metiendo un penal, relatando Vignolo y usando la Heat.Rdy, se rompió la matrix…

6 Me gusta

Lo de la camiseta del PSG y esto ahora, se les va cayendo la mentira

13 Me gusta

Al fin. Jamás les compré xq ya conocía la cantidad de mafiosos que manejan ese local de mierda. Ojalá se les caiga todo el “chiringuito” de mierda que tienen

4 Me gusta

Quienes son los que manejan ademas del enano asqueroso ex barrabrava de Racing?

4 Me gusta

Todos barras de la akd. Y metidos en la política con los K.

Kjjjj cómo es lo de que les regalan cosas a influencers? no me digan que fueron los que le dieron las camisetas a Beltrán cuando hizo el sorteo la otra vez kjjjj

2 Me gusta

Estuvo en el local: con un pibe de CASLA recién debutante, Wanchope, Matias Palacios de CASLA, Gaich, Rodriguez Galachi (? Un bobo que hace teatro creo y seguramente un par de boludos más reconocidos. Ojalá Monegra Beltran tenga todas esas casacas truchas (?

1 me gusta

La otra vez estaba haciendo un chivo Andrea Rincón en el local, jaja es cualquier cosa ya.

4 Me gusta

Reafirmo xq me cruze a caverna godoy en ese local y estaba con dos o 3 de los borrachos del tablon

3 Me gusta

El que le hace chivos es BostAzzaro, el hincha de Racing más bostero o el hincha de Boca más rancinguista (?)

7 Me gusta

Te hago una pregunta que talle es? Podrías pasar medidas o decir si es entallado o no? Gracias!

En twitter hay una comunidad camisetera muy grande, la mayoría de los pibes que hacen diseños fantasy para los torneos de La Casaca, y en el palo ya todos saben que son unos garcas. Además de soberbios y soretes, uno es barra de Racing y el pibito de San Lorenzo algún tongo con la dirigencia tiene. Ayer se la agarraron con un coleccionista conocido diciéndole que le había robado a Seba de Área 9 y que le debía guita a los bancos. Son muy mala leche

6 Me gusta

Muy mal hablado el vendedor, jajaj si es semejante lacra y barra el enano, hasta en la causa del asesinato del hincha del rojo está y a ese lo entrevisto la telefe el otro dia, solo en Argentina señores

3 Me gusta