Que feo queda codere
Ahi queda horrible jajaja. Pero me suena que en nuestra camiseta va a ser un poco mas grande, letras negras con borde blanco, para mi no va a quedar tan feo
Si, ídem, ese es chico porque tiene el otro sponsor encima. Seguramente a nosotros nos lo van a hacer más grande y con borde
Perdón… estoy muy colgado… pero largaron la titular nueva sin la ropa de entrenamiento y salida correspondiente a la nueva línea?
Según tengo entendido adidas estuvo teniendo problemas con las importaciones. Creo que por eso no hay nada aún de ropa de entrenamiento ni de River ni de boka
De boke hay varios ya de river solo el camperon
Si pero en tiendas de afuera, igual que lo de Rive. Aca no estrenaron nada aún
Me pedí en top jersey 1 camiseta del Pechege de Messi 19.49 cada una me quedaron. Cuando llegue voy a hacer “unvosin”. Hace más de 2 años que no compro afuera
en qué plataforma hiciste el purchase?
Desde el celular, estoy sin pc hace.como 2 semanas jajaja
Pero Mandinga!!! Te preguntaron por la página no por el medio electrónico que usaste para realizar la compra (?
Ahhh! Topjersey jajaja ahí lo puse arriba. Como me dijo plataforma kjj
Traerán las originales a argentina? Sería una locura que venga la vapor, en todas las fotos la tela es impresionante
Sii van a llegar seguramente en unos meses, pero saladisimas! Imagínate que los delincuentes de acá estiman la versión fan unas 15 lucas, date una idea la versión de juego…
La había subido Santi hace unas semanas pero no tuvo tanta repercusión, así que la vuelvo a mandar. Según pude averiguar, sería la 3era para fin de año e inspirada en el Campeonato de 1991, como estaba pintado el monumental en esa época o los afiches que eran así full blanco y rojo. Igual parece más homenaje al Feyenoord kjj
Mañana lo tenes al gordo de miami con su súper exclusiva de sus contactos
un espanto
Pasemos a saludar al gordo de miami que debe estar por leer esto:
Hijo de puta, si sos el récord mundial de colecciones de camisetas de River al MENOS PONETE UNA REAL, NO UNA DE BEÍSBOL O DE LA FILIAL
Que lindo ver el monu así de pintado