Indumentaria 21/22 (parte 1)

Que feo queda codere

4 Me gusta

Ahi queda horrible jajaja. Pero me suena que en nuestra camiseta va a ser un poco mas grande, letras negras con borde blanco, para mi no va a quedar tan feo

2 Me gusta

Si, ídem, ese es chico porque tiene el otro sponsor encima. Seguramente a nosotros nos lo van a hacer más grande y con borde

1 me gusta

Perdón… estoy muy colgado… pero largaron la titular nueva sin la ropa de entrenamiento y salida correspondiente a la nueva línea?

Según tengo entendido adidas estuvo teniendo problemas con las importaciones. Creo que por eso no hay nada aún de ropa de entrenamiento ni de River ni de boka

4 Me gusta

De boke hay varios ya de river solo el camperon

1 me gusta

Si pero en tiendas de afuera, igual que lo de Rive. Aca no estrenaron nada aún

Me pedí en top jersey 1 camiseta del Pechege de Messi 19.49 cada una me quedaron. Cuando llegue voy a hacer “unvosin”. Hace más de 2 años que no compro afuera

6 Me gusta

en qué plataforma hiciste el purchase?

1 me gusta

Desde el celular, estoy sin pc hace.como 2 semanas jajaja

2 Me gusta

Pero Mandinga!!! Te preguntaron por la página no por el medio electrónico que usaste para realizar la compra (?

6 Me gusta

Ahhh! Topjersey jajaja ahí lo puse arriba. Como me dijo plataforma kjj

1 me gusta

Traerán las originales a argentina? Sería una locura que venga la vapor, en todas las fotos la tela es impresionante

Sii van a llegar seguramente en unos meses, pero saladisimas! Imagínate que los delincuentes de acá estiman la versión fan unas 15 lucas, date una idea la versión de juego…

1 me gusta

La había subido Santi hace unas semanas pero no tuvo tanta repercusión, así que la vuelvo a mandar. Según pude averiguar, sería la 3era para fin de año e inspirada en el Campeonato de 1991, como estaba pintado el monumental en esa época o los afiches que eran así full blanco y rojo. Igual parece más homenaje al Feyenoord kjj

D_NQ_NP_959438-MLA43556541454_092020-O

14 Me gusta

Mañana lo tenes al gordo de miami con su súper exclusiva de sus contactos

3 Me gusta

un espanto

1 me gusta

Pasemos a saludar al gordo de miami que debe estar por leer esto:

Hijo de puta, si sos el récord mundial de colecciones de camisetas de River al MENOS PONETE UNA REAL, NO UNA DE BEÍSBOL O DE LA FILIAL

11 Me gusta

Que lindo ver el monu así de pintado

2 Me gusta

Ojo que el monumental se pintó recién para fines de 93’ o 94’.

En el campeonato del 91’ todavía estaba pintado así:

7 Me gusta